Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Paysandú

¿Por qué su emprendimiento necesita Posicionamiento en los buscadores?

¿Te gustaría aprender a posicionar sitios web en buscadores? El curso que ofrecemos de de posicionamiento SEO busca otorgar el conocimiento fundamental para partir en el del posicionamiento web. Nuestros cursos de Posicionamiento Web se dividen en dos, SEO Básico y curso SEO avanzado en los que aprenderás las estrategias mas actualizadas para aplicarlas de inmediato en tu propia página web o de tus clientes.

Además te ofrecemos la oportunidad de acrecentar la presencia de tu sitio web como resultado de búsquedas estableciendo táctocas de campañas de pago por clic con nuestro curso de Google adwords, donde aprenderás a crear y administrar campañas de pago por clic para de esta forma beneficiarte del trafico de los buscadores.

Apoyo tutorial activo y personalizado. Dispone de tutores expertos en el área que servirán de ayuda activa, guiando y orientando el aprendizaje, respondiendo a las dudas a través del e-mail, facilitando información y noticias asociadas. Una nueva manera de “aprender haciendo”. El eLearning es un proceso en el que los participantes practican desde una posición activa, repasando los contenidos, realizando casos prácticos, de autoevaluación, pruebas de evaluación continua, integración a foros con otros alumnos, o buscando material complementario en la web, todo esto es parte del entorno de aprendizaje donde el alumno es el centro.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Paysandú Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quién es este postgrado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos mínimos del posgrado

Para participar en este Posgrado, los alumnos deberán contar con un grado universitario en una carrera relacionada , lo que deberá certificarse.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Paysandú Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal…Casos prácticos, desde él principio se interiorizará en todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los buscadores.

A través de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Todas las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde las personas más enfocan su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes acerca del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, es decir, quienes tengan una real intención de compra y que se encuentren en busca de información en Internet acerca de lo que requieren.

Consideremos un minuto en la manera en que nosotros mismos buscamos datos en internet sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro propio procedimiento al buscar en Google es una buena pista para comprender como los usuarios encuentran lo que requieren. Las personas confían que los buscadores les entregarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar un sitio web para adaptarlo a lo que el buscador considera como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, dominios donde se proporcione los datos que requieren.

El mayor problema para un gran número de sitios web es no aparecer en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso existe el SEO: para ayudar a las empresas a mejorar sus ingresos mediante procesos que ubican un sello en los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para así siempre dar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web puede tener buenas posiciones y perderlas muy pronto.

Aquí presentamos algunos de los inconvenientes más frecuentes que deben enfrentar las empresas que poseen páginas web de gran flujo.

  • Catálogo que cambia día a día: Normalmente, mientras mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a renovación de productos, falta de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto además de eso hace variar regularmente el listado de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen parte significativo de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones este tipo de sitios se encuentran sobre plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de hacer para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que significa reforzar aún más el SEO fuera del sitio para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Muchos productos tienen muchas ventas en una temporada específica, en vez de mantener ventas parejas durante el año. Eso significa prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie el mejor período, obligando a sus pares a invertir mucho más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que implica contenido repetido en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en clientes: Formularios mal hechos, carros de compra complicados o información poco clara sobre garantías y envío son errores habituales que podrían disminuir las ventas.

Temario

  • Breve historia de la web.
  • ¿SEM O SEO?
  • Calidad del contenido.
  • Estructura de los links.
  • Link building.
  • Plugins SEO.
  • Posicionamiento Web.
  • Posicionamiento natural vs SEO pago (CPC).
  • Alta en directorios (manual vs automático).
  • Adwords, Yahoo, redes.
  • Herramientas de optimizaciones (tipos y opciones).
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Otros métodos de posicionamiento.
  • Estudio de casos de éxito.

La información de este posgrado puede tener ciertas variaciones en relación al programa definitivo. Para recibir información más completa y detallada, te sugerimos consultar la página web oficial y realizar tus preguntas.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *