Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Malaga

¿Por qué su emprendimiento necesita SEO?

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la optimización de una página weby de sus complementos para conseguir visibilidad en los resultados de los buscadores, atrayendo más visitas a la página web. Desarrollar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado y consultivo para empresas, que quieren acrecentar sus oportunidades de negocios superando a sus pares en Internet, garantizará un buen desarrollo del proyecto, sirviendo de base para el retorno de la inversión esperada.

La optimización SEO se compone de varios elementos que se entrelazan entre sí, con técnicas basadas en buenas prácticas, haciendo que la página web sea amigable a los más importantes motores de búsqueda. Conocer cómo funcionan los motores de búsquedas es fundamental.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Malaga Posicionamiento en Buscadores (SEO)

¿Para que estudiantes está enfocado este posgrado?

  • Titulados de estudios superiores que desean ampliar su formación con un postgrado de SEO.
  • Especialistas en áreas técnicas que se desenvuelven en un nuevo rol como responsables de implementación de nuevos procesos.
  • Expertos que persiguen respaldar su experiencia como gestores.
  • Emprendedores que buscan profesionalizar la gestión en su proyecto en SEO.

Requisitos del postgrado

Con el fin de participar en este Posgrado, los estudiantes necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada , lo que deberá certificarse.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Malaga Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal…Casos prácticos, desde él primer minuto se interiorizará en cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web para los motores de búsqueda.

A través de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

Todas las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde los usuarios más concentran su mirada y atención en una búsqueda, llevan a conclusiones importantes acerca del posicionamiento SEO en los buscadores.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, es decir, quienes tengan un interés real de compra y que se encuentren buscando datos en Internet acerca de lo que necesitan.

Pensemos por un momento en como nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en la web sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro propio procedimiento al buscar en Google es un buen indicio para entender de qué manera las personas hallan lo que necesitan. Las personas confían que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible modificar una página para adecuarlo a lo que el buscador estima que sirve. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, páginas web donde se proporcione la información que requieren.

El principal problema para muchos páginas web es no aparecer en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso está el SEO: para impulsar a las compañias a acrecentar sus ingresos utilizando procesos que posicionan a un sello dentro de los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para así siempre entregar la mejor calidad a sus usuarios. Un sitio web podría tener buenas ubicaciones y perderlas la semana siguiente.

Aquí presentamos algunos de los inconvenientes más comunes que tienen que enfrentar las compañias con páginas web de alto flujo.

  • Catálogo que varía día a día: Por lo general, en tanto más grande es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, ya sea cambio de productos, falta de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además cambia constantemente la lista de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Los sitios con cientos de productos suelen tener parte significativo de sus productos fuera de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios están en plataformas en que los cambios que se pueden hacer para ajustarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que obliga a fortalecer aún más el SEO offsite para conseguir resultados.
  • Demandas periódicas para diferentes productos: Muchos productos tienen ventas elevadas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas a lo largo del año. Eso significa prepararse para promover esos productos antes que se inicie la temporada alta, obligando a sus pares a invertir incluso más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica contenido duplicado en muchos otros sitios web en todo el mundo. El material duplicado es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores: Formularios mal hechos, carros de compra enmarañados o información poco específica acerca de garantías y despacho son equivocaciones frecuentes que pueden disminuir las ventas.

Resumen de los contenidos

  • Otros universos de Google a considerar.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos negativos.
  • Escritura de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • Linkbuilding natural.
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • Usabilidad.
  • Visitas vs Clientes.
  • Como retener al usuario en la web.
  • De que forma leer algunos datos básicos de analítica.

Queremos ayudar a responder tus dudas para que puedas optar por la alternativa más razonable de acuerdo a tus aptitudes, hobbies y perfil profesional. Dinos donde te encuentras y qué tipo de postítulo te gustaría hacer para poder orientarte.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *