Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Arauca

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

¿Buscas aprender a posicionar sitios web en buscadores? ¡Te enseñamos! El curso SEO pretende entregar el conocimiento necesario para iniciar en el área del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO tienen dos partes, Curso SEO básico y curso SEO avanzado, en los que verás las tácticas mas actualizadas para utilizarlas al instante en tu sitio propio o de clientes.

Respaldo tutorial activo y personalizado. Dispone de tutores expertos en la materia que servirán de ayuda activa, orientando el aprendizaje, respondiendo dudas a través del e-mail, facilitando datos y noticias de interés. Una novedosa forma de aprender. El eLearning significa un proceso en el que los participantes aprenden desde una posición activa, estudiando los contenidos, realizando ejercicios prácticos, ejercicios de autoevaluación, pruebas de evaluación continua, participando en foros con otros alumnos, o buscando material complementario en la web, todo esto es parte del entorno de aprendizaje en el que el estudiante es el centro de una nueva forma de aprender.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Arauca Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Candidatos ideales al posgrado

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del postgrado

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Arauca Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Qué aprenderás

A través de este curso conocerás las bases del posicionamiento en buscadores. Conceptos como “SEO on page”, “nofollow” o “anchor text” ya no serán desconocidos para ti. Profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento natural, elección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como también el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar entre las primeras posiciones es fundamental para la notoriedad. Al estar en la ubicacion de arriba en los resultados, no solamente ofrece mayor tráfico, también da confianza.

Mayor tráfico es generado por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con tantos usuarios que superan la población de países, las posibilidades en Internet son innumerables. Aunque para poder beneficiarse de esas oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciones en las páginas de resultados de los buscadores, la primera fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no asimilen esto y comiencen a obtener visitas y convertirlas en consumidores verán como sus ventas bajan y sus competidores se benefician.

El SEO es la manera en que su sitio web aparece en los principales resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que optimizar el sitio web para que los buscadores puedan leer, y acrecentar su importancia , esto quiere decir, consiguiendo mejorar su prestigio mediante links de calidad. El SEO permite lograr mejores posiciones para búsquedas específicas que se hacen. Este proceso de mejora incluye una revisión de palabras claves, gestión de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener enlaces entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras más eficientes de mejorar la práctica de una organización, en practicamente cualquier especialidad o negocio, con un costo bajo y resultados que perduran en el tiempo, principalmente para sectores demasiado competitivos que deben aprovechar cada una de las estrategias para promocionar su negocio.

Cada vez que una página de estas características recibe la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.


  • Acrecentar el tráfico de larga cola: Si existen una mayor cantidad de sitios indexados con contenido de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos a través de palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: La página obtiene relevancia, permitiendo mejorar.
  • las posiciones de las categorías de productos.

  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un producto reciente y su exhibición en Google se reduce considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto sale , por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirecciona hacia otros productos parecidos o a la página de la categoría, para asi aprovechar todo el tráfico que llegue al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM: Si la página web gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese gasto o invertirlo en promocionar otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas: La consecuencia inmediata de recibir más visitas en más productos y evaluar el proceso de compra es el incremento en las ventas.

Principales temas

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Universal Search.
  • La web: nuestro canal de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • Elementos negativos.
  • Contenido.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • Construcción de enlaces natural.
  • Linkbuilding a evitar.
  • De que modo aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Visitas vs Clientes.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • Análisis de datos.

En el caso que tengas preguntas en relación a este programa de perfeccionamiento, puedes usar el buscador para encontrar otros programas similares y leer los comentarios de personas que ya los han hecho. No lo olvides, puedes utilizar el espacio de comentarios para hacer llegar tus preguntas.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *