Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Algorta

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

¿Buscas aprender a posicionar paginas web en buscadores? ¡Te enseñamos! El curso SEO te otorga el conocimiento necesario para iniciar en el área del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO tienen dos partes, Inicial y Avanzado, en los cuales aprenderás las últimas estrategias para utilizarlas de inmediato en tu propia página o de tus clientes.

Documentación completa del Posgrado en formato PDF, incluidos los Casos Prácticos, que podrás imprimir para conservar el material del Programa.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Algorta Posicionamiento en Buscadores (SEO)

¿Para quienes está enfocado este posgrado?

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del postítulo

Con el fin de ser parte de este Posgrado, los estudiantes deberán tener un título universitario en una carrera relacionada. Dicha titulación deberá acreditarse.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Algorta Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local…Casos prácticos, desde él principio se interiorizará en todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web para los buscadores.

Con un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de donde las personas concentran su mirada durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO es una inversión mucho más eficaz que un anuncio en los avisos clasificados, en periódicos o volantes. Da la posibilidad de generar un valor de marca y que las personas asocien su sitio web a un producto o servicio de prestigio. La confianza que los usuarios depositan en Google aumenta cuando los resultados que entrega ante una búsqueda lleva a que los sitios web que se ubican en los lugares de privilegio sean siempre los que tienen una mayor cantidad de visitas.

Aquí presentamos algunos de los problemas más comunes que deben afrontar las empresas con páginas web de alto flujo.

  • Catálogo que cambia diariamente: Normalmente, en tanto mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, ya sea cambio de productos, problemas de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto también hace variar regularmente la lista de keywords relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen un porcentaje considerable de sus páginas de productos fuera de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios se encuentran sobre plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de realizar para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que hace fundamental reforzar aún más el SEO offsite para obtener los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Un gran número de productos tienen grandes ventas en una temporada específica, en lugar de sostener ventas parejas durante el año. Eso significa prepararse para promover esos productos antes que comience la mejor temporada, obligando a sus competidores a invertir incluso más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que implica material repetido en muchos otras páginas web alrededor del mundo. El contenido duplicado es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en clientes: Formularios mal hechos, carros de compra enmarañados o información poco clara sobre garantías y envío son errores habituales que podrían perjudicar las ventas.

Unidades del postgrado

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Local Maps.
  • La web: nuestro canal de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • Elementos negativos.
  • Estructuración de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • Construcción de enlaces no natural eficiente.
  • Linkbuilding a evitar.
  • Que redes sociales ayudan al Posicionamiento en buscadores y cuáles no.
  • Visitas vs Clientes.
  • Como retener al usuario en la web.
  • Análisis de datos.

Recuerda que puedes encontrar más posgrados de SEO empleando el buscador.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *