Magister de Recursos Humanos en Melo

El graduado del Magíster en gestión de recursos humanos y capacidades directivas será un profesional capaz de comprender el papel de la función de recursos humanos dentro del organismo, comprendiendo su desarrollo, con habilidad para abarcar conocimientos en pos del manejo de la complejidad de la empresa, de tal manera de brindar a la empresa técnicas de recursos humanos que conduzcan a dar cumplimiento a los objetivos institucionales. Además de eso, este profesional debe poder liderar los procedimientos de desarrollo cultural de la empresa mediante una destacada preparación en materias de habilidades directivas, de tal manera que los lleve a comprender los comportamientos de las personas al interior de las organizaciones.

Magister de Recursos Humanos en Melo Recursos Humanos

Apoyo tutorial activo y personalizado. Cuenta con tutores expertos en el área que ayudarán activamente, guiando el aprendizaje, respondiendo preguntas a través del e-mail, otorgando información y noticias de interés. Una nueva manera de “aprender haciendo”. El eLearning significa un procedimiento en el que los participantes aprenden desde una posición activa, repasando los contenidos, realizando casos prácticos, de autoevaluación, test de evaluación continua, integración a foros con otros estudiantes, o buscando información complementaria en internet, todo esto es parte del entorno de aprendizaje donde el estudiante es el centro de una nueva manera de aprender.

Dirigido a:

Licenciados en Ciencias Económicas y administrativas e Ingenieros Comerciales titulados.


Objetivo

El Magíster en Recursos Humanos, es un posgrado que busca proporcionar herramientas a directivos, administradores, ejecutivos y todos quienes trabajan con personas, para mejorar el desempeño propio y de los profesionales en sus organizaciones, para así incrementar la productividad, la comodidad y el compromiso con el trabajo.

Prácticas

Está comprendido por 180 horas de trabajo en alguna organización.

De la misma manera se realizará una supervisión de la gestión en la compañía, en grupo e individual, que comprometerá 65 horas de trabajo del estudiante. La supervisión es uno de los elementos esenciales, pues en ella se trabajará de forma directa, activa e individualizada varias de las habilidades que el estudiante ha aprendido.

Requisitos del postgrado

Los estudiantes a este programa de Magíster deben tener el grado de licenciado o título profesional con un nivel y material académico sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado en el área correspondiente. Es decir, que deseen completar o incrementar su labor profesional o su gestión de jefatura, lograr una mejor enseñanza para liderar la unidad de recursos humanos de organizaciones de todo tipo o de parte de ella, o para desarrollar una carrera de profesor en el área.

Magister de Recursos Humanos en Melo Recursos Humanos

Unidades

  • Análisis Estratégico del Negocio.
  • Dirección Financiera y Evaluación de Proyectos.
  • Desarrollo Organizacional.
  • Comunicación y Marketing Interno y Externo.
  • Legislación y Normativa Laboral y Negociación Colectiva.
  • Calidad de Vida y Compromiso Organizacional.
  • Planificación de plantillas.
  • Análisis y descripción de puestos de trabajo.
  • Administración de personal.
  • Relaciones laborales colectivas.
  • Cotización a la seguridad social.
  • Marco básico en materia de PRL.
  • Los contaminantes ambientales presentes en el trabajo.
  • Los planes de emergencia y evacuación.
  • Relaciones laborales.

No permitas que se te escape la oportunidad de perfeccionarte. Busca un postítulo con el que sin duda crecerán tus conocimientos, habilidades y oportunidades de cambiarte de trabajo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *