Magister de Recursos Humanos en Granollers

El medio presente posee desafíos para los organismos y para sus trabajadores. Uno de los principales es la gestión de personas, a fin de formar las capacidades y habilidades necesarias para la planificación, estructuración, orientación y manejo de las personas en una organización de todo tipo.

El manejo en Gestión de Recursos Humanos habilita a los profesionales y trabajadores para resolver eficazmente situaciones fundamentales del capital humano en una organización.

Magister de Recursos Humanos en Granollers Recursos Humanos

Todos los participantes del programa pueden conectarse entre ellos mediante chats, foros y blogs.

¿Quienes pueden tomar este postgrado?

Este posgrado se encuentra orientado a quienes se encuentran desempeñando o estén próximas a tomar puestos ejecutivos en el sector de la administración de personal o relaciones industriales, con el fin de complementar o actualizar sus competencias en la materia de recursos humanos, en estrecha conexión con la estrategia comercial y los procedimientos de cambio de la organización donde trabajan. Aparte el programa puede ser de interés para personal ejecutivo de empresas que no tienen área especializada en este campo y que desean implementarla para la administración eficaz del elemento humano.


Objetivos

El Magister distingue, por una parte, los problemas que enfrentan los profesionales del sector y entrega soluciones efectivas a los problemas de selección, preparación, desarrollo, liderazgo y manejo de grupos a su cargo. A la vez, provee el instrumental adecuado para fortalecer el papel de consultoría y apoyo de las demás áreas, que cumplen los especialistas (o aquellos que quieran serlo) de la materia de recursos humanos.

Metodología y Formulas de Evaluación

Por un lado, los docentes que imparten las materias evaluarán si el alumno ha logrado los objetivos educativos establecidos para éstas. Esta evaluación, que se hará a lo largo del desarrollo del posgrado, certificará que el estudiante domina la materia y ha adquirido las habilidades particulares relacionadas. La prueba de los conocimientos del alumno se realizará por medio de los procesos de prueba continua y de pruebas. En la evaluación también se tendrá en consideración la participación e interés demostrado por el estudiante, las presentaciones orales, y los rendimientos obtenidos en los trabajos que se realicen durante el curso.
Por otra parte, la prueba se completará con la defensa oral del trabajo fin, prueba que deberá ser superada para la ponderación con las demás notas.

Requisitos

No se fijan requerimientos específicos de admisión. No obstante, se valorará la titulación de acceso de preferencia de carreras relacionadas, la asociación profesional a compañías o a organizaciones financieras, el interés justificado por la temática del postgrado y la aprobación de la prueba de admisión (revisión del currículum y realización de entrevista personal).

Magister de Recursos Humanos en Granollers Recursos Humanos

Contenidos

  • Economía para la gestión de negocios.
  • Taller Coaching Ontológico.
  • Responsabilidad Social y Medio Ambiente.
  • Balance Scorecard e Indicadores de Gestión Aplicado a RR.HH.
  • Legislación y Normativa Laboral y Negociación Colectiva.
  • Calidad de Vida y Compromiso Organizacional.
  • Taller de Negociación y Lobby.
  • Valoración de los puestos de trabajo.
  • Tipología de los procesos productivos.
  • Recisión de contratos laborales.
  • Cotización a la seguridad social.
  • Los riesgos relacionados con los espacios y equipos de trabajo.
  • Los riesgos relacionados con la organización del trabajo.
  • Los primeros auxilios en la empresa.
  • Relaciones laborales.

¿No pudiste encontrar el posgrado de Recursos Humanos que quieres? Puedes pedirnos lo que buscas en el área de más abajo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *