Magister de Administración de Empresas (MBA) en Paso de Carrasco

La Carrera se enfoca en proporcionar a sus estudiantes competencias integradas en tres ámbitos relevantes: gestión comercial como base principal, en aptitudes administrativas y en tecnologías de apoyo a la gestión como complementos de carácter estratégico. Por otra parte, la enseñanza se realiza en tres fases: Homogeneización, Administración, e Intensificación. Se incluye adicionalmente el desarrollo de una Tesis o actividad formativa equivalente.

Magister de Administración de Empresas (MBA) en Paso de Carrasco Administración de Empresas

Metas Específicos

Preparar directivos de grado internacional que cumplan una función protagónica y de liderazgo en el manejo y dirección de empresas. Se pretende transformar a los estudiantes en observadores analíticos de los cambios que ocurren en el medio, de manera que su labor en las organizaciones esté basada en una potente disposición innovadora, respaldada no sólo por una sólida formación en el plano cognitivo, sino también en la potenciación de las virtudes y habilidades imprescindibles para los directivos que demanda el manejo de la empresa actual.

¿Por qué te ofrecemos credibilidad?

Nos avala una sólida carrera de cursos de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 12 años.
Cursarás un posgrado impartido por el Programa de Masters que está certificado por las normas de calidad.Los masters del Programa de Masters en Marketing y comercio están situados entre los principales, en el prestigioso Ranking del periódico “el mundo”.


Perspectiva global estratégica

El Posgrado aporta a los participantes una visión integral y estratégica de la actividad comercial, abarcando cada una de las áreas operativas y ofreciendo a los estudiantes una rica y variada gama de elementos de gestión que se aglutinan a la hora de tomar decisiones.

La carrera reúne balanceadamente tres grandes principios: i,-Búsqueda de la excelencia y superación individual; ii,-Actualización de estudios en el campo de la administración ; iii,-Énfasis en la creatividad que impone la dirección estratégica de empresas en el actual medio laboral.

El grupo docente, a pesar de su amplia experiencia docente, no procede de la docencia exclusivamente, sino que de las entidades, donde han ocupado y/o siguen ocupando destacados lugares de responsabilidad. Esta combinación de estudios, vivencias y habilidad de transmisión de ambos, es lo que distingue y diferencia a éste magíster. Nuestros profesores no son solamente docentes, ni son ejecutivos de manera exclusiva. Consideramos posible que una persona sepa mucho de una materia y no sepa comunicarlo, contarlo o transmitirlo de manera adecuada. Con nosotros consiste en saber, de saber enseñar y de enseñar a aprender por cuenta propia.

Por ello, hemos seleccionado al profesorado de manera exhaustiva. Conociendo en nuestro tiempo de experiencia en la capacitación empresarial a un gran número de expertos en el área, hemos seleccionado a los mejores. Quienes no solamente se encuentren desempeñandose en las más prestigiosas Escuelas, sino que obtienen las más altas valoraciones por parte de los alumnos a los que enseñaron. Sólo ésos forman parte de el cuerpo académico del MBA.

La intención no es traspasar sólo conocimientos, sino –fundamentalmente- la potenciación de aptitudes de análisis y diagnóstico, e instruir para la toma de resoluciones que lleven a las entidades financieras a una situación diferente y mejor. Procuramos que la enseñanza no guíe sólo al entendimiento. Buscamos que lo que aprendan los alumnos los dirija especialmente a la acción.

Creemos que la calidad no es al azar; es siempre el resultado de una intención, un esfuerzo honesto, una dirección inteligente y una hábil práctica; representa la sabia decisión entre muchas opciones. Sabemos cómo hacer una capacitación comercial de prestigio, y ése es el compromiso.

La gran diferencia entre lo que somos hoy en día y lo que seremos al terminar la carrera viene de lo que leamos y de aquellos con que nos relacionemos. A lo largo de el Magister habrá mucho que leer y profesionales importantes con las que interactuar: fundamentalmente los docentes y los otros estudiantes. La experiencia de un Magister y los contactos durante él se realizan puede resultar trascendental y beneficia a todos de forma intensa y significativa.

La sinergia entre profesores y alumnos, y entre los mismos alumnos permite manejar las materias en un contexto de debate y de intercambio permanente de conocimientos.

Las clases son impartidas por docentes que poseen experiencia y especialización que les posibilita otorgar un marco teórico, conceptual y práctico.

Producción de Casos: La Facultad de Negocios posee un convenio que permite a nuestros participantes usar material educativo de otras universidades en las clases.

Versión Executive: Optimizamos tu tiempo gracias al horario de estudio concentrado orientado para que participes en el curso sin alterar la agenda laboral y vida familiar. Las clases son cada quince días, los días jueves y viernes de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, actividades no programadas y variaciones en el itinerario de docentes visitantes extranjeros).

Nivel Entregado

Los estudiantes reciben el grado de Magister o Doctor en Administración y Dirección de Empresas. Con el fin de alcanzar el nivel de magíster en gestión y dirección de empresas la persona deberá:

  1. Haber aprobado las demandas curriculares del plan académico.
  2. Haber aprobado una Tesis .
  3. Aprobar el Examen de Grado.

Requisitos mínimos del postgrado

Con el fin de participar en este Posgrado, los estudiantes deberán contar con un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá acreditarse.

Magister de Administración de Empresas (MBA) en Paso de Carrasco Administración de Empresas

Para quien está diseñado

los profesionales que cuenten con un mínimo de 2 años de experiencia en el área y en jornada completa, una licenciatura o un título profesional cuyo grado, contenido y duración de estudios sean equivalentes a la de un grado profesional.

¿Qué antecedentes se requieren para postular?

  1. Certificado original de grado universitario.
  2. Certificado original de notas.
  3. Currículum Vitae.
  4. 3 cartas de referencia.
  5. 2 fotos tamaño carnet.
  6. Fotocopia de cédula de identidad.
  7. Completar antecedentes y documentos vía postulación online.

En el caso de los certificados obtenidos en el extranjero, éstos tendrán que ser legalizados.

Temario del postgrado

  • Planificación y Gestión de Empresas.
  • Economía y empresa.
  • Gerencia de Producción y Operaciones.
  • Costos y administración financiera.
  • Dirección estratégica.
  • Análisis de Inversiones.
  • Taller de Inducción.
  • Taller integrado.
  • Contabilidad y gestión financiera.
  • Toma de decisiones y Negociación.
  • Gestión de Operaciones.
  • Evaluación Económica de Proyectos.
  • Introducción al Uso de la Información Contable.
  • Economía Empresarial .
  • Negocios y Economía Política.
  • Dirección de Operaciones .
  • Estrategia empresaria .
  • Control Global.
  • Estrategia comercial y competitiva .
  • Tecnología de la información.
  • Desarrollo de carrera .
  • Política y Negocios .
  • Alta dirección .

¿No pudiste encontrar el posgrado de TEMA que necesitas? Puedes pedirnos lo que requieres en el área de comentarios.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *