Doctorado en Finanzas en Maldonado

Un planeta que se mueve cada vez con mayor velocidad

El mercado financiero está en constante cambio, aumentando en volumen y variedad de especializaciones, y la emergente economía del país hace obligatorio el permanente desarrollo de los participes. El Diploma en Finanzas Aplicadas nace a través del descubrimiento de la importancia de actualizar estudios en profesionales, ejecutivos y empresarios en el uso de diferentes herramientas que conforman el sector de finanzas. El diploma entrega una oportunidad única de aprender finanzas actuales por medio de cursos impartidos por exitosos ejecutivos que actualmente trabajan en torno al mercado financiero. Este curso permite la convalidación de asignaturas para el Postgrado en Finanzasde nuestra escuela de negocios para aquellos titulados que tengan una licenciatura universitaria o Título Profesional similar. De manera alternativa, los alumnos de nuestro diplomado tendrán la posibilidad de realizar una gira de estudios a Nueva York, Estados Unidos para tomar un programa de estudios complementario de tres días en el prestigioso New York Institute of Finance.

Doctorado en Finanzas en Maldonado Finanzas

Respaldo tutorial activo y personalizado. Cuenta con tutores con experiencia en el área que ayudarán activamente, guiando el aprendizaje, contestando a las preguntas a través del e-mail, otorgando información y noticias de interés. Una novedosa forma de “aprender haciendo”. El eLearning se trata de un procedimiento en el que los integrantes aprenden activamente, estudiando los contenidos, realizando casos prácticos, ejercicios de autoevaluación, pruebas de evaluación continua, participando en foros con otros estudiantes, o buscando información complementaria en internet, que forman parte del entorno de aprendizaje en el que el estudiante es el centro de una nueva forma de aprender.

El posgrado está organizado en períodos de 8 semanas. Los estudiantes recibirán una sólida base en:

  1. Las finanzas de negocio principales.
  2. Contabilidad y análisis de los principales documentos contables.
  3. Formulas estadísticas y matemáticas fundamentales para optar a puestos de responsabilidad media-alta.
  4. Presentación y análisis de los principales comercios financieros (mercado monetario, mercado de capitales, y mercado de divisas).

Si deseas orientar tu futuro laboral en el rubro financiero y de la asesoría, el Master en Banca y Finanzas, con un planteamiento eminentemente práctico, te brinda:


  • Especialización en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento de las organizaciones financieras, operaciones y estrategias de administración
  • Especialidad en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, técnicas de transacciones y asesoría financiera.
  • Temario adaptado a los contenidos de los examenes de certificaciones de referencia: Asesor Financiero Europeo (EFPA), etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las organizaciones de negocios asociadas.

Doctorado en Finanzas en Maldonado Finanzas

Requisitos mínimos del postítulo

Poseer el título de Licenciado de Ingeniería Comercial, habiendo completado la carrera hace máximo dos años.

Para quien está pensado

Estudiante, titulado o graduado de Economía e Ingeniería, así como profesionales vinculados al sector empresarial y ejecutivos de entidades financieras que quieran expandir conocimientos.

Objetivos

El objetivo principal es preparar al alumno con el fin de que pueda contribuir con las mejores soluciones a los inconvenientes comerciales con los que se enfrente a lo largo de su vida profesional o investigadora. Es por ésto que contará con las bases conceptuales y las técnicas más destacadas en Dirección Financiera de la empresa, y con la generación de aptitudes para sintetizar, comprender y aplicar los principios de las decisiones de negocios sólidas.

Temas principales

  • Análisis Económico del Derecho.
  • Derecho de la compañía.
  • Aspectos impositivos de las finanzas.
  • Coyuntura financiera.
  • Fundamentos del seguro.
  • Gobierno de las entidades aseguradoras y financieras.
  • Valoración y manejo de riesgos.
  • Renta fija y renta variable.
  • Formación y gestión de carteras.
  • Mercado de divisas.
  • Business game: toma de decisiones en las entidades aseguradoras.
  • Tributación del ahorro previsional.
  • Planificación fiscal.

No permitas que se te escape la oportunidad de crecer profesionalmente. Escoge ahora mismo un posgrado con el que aumentarás tus conocimientos, habilidades y posibilidades de encontrar trabajo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *