Doctorado en Finanzas en Azuay

Experiencia y Análisis

El área financiera está en una etapa de fuerte competitividad. La semejanza de los productos fuerza a la diferenciación del negocio y requiere la personalización del servicio. Así, la asesoría financiera profesional es imprescindible para fidelizar a los clientes.

Doctorado en Finanzas en Azuay Finanzas

Nuestra metodología te permite participar en el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una manera flexible desde cualquier lugar donde estés en el mundo, gracias a unas herramientas de estudio y capacitacion diseñadas por nuestro equipo docente para que saques el máximo provecho del programa.

El Magister se llevará a cabo en línea con un tutor personal. El e-learning es una forma para aprender sustentada en Internet. Los alumnos, mediante nuestra plataforma de formación, tienen acceso a todo el material del curso y a su evaluación, así como a otras herramientas de comunicación que posibilitan y facilitan la comunicación de los alumnos con los docentes.

Campus Virtual: Tendrás a tu disposición una plataforma e-learning llevar a cabo tu Magister.

Chat: Tendrás la opción de chatear con los profesores y con compañeros en cualquier lugar del mundo que están haciendo un programa Magister.

Tutorías En línea: Todo el tiempo podrás enviar tus dudas a los tutores por medio de la plataforma o mediante el e-mail.

Podcast: Los docentes publicarán podcast de contenidos asociados al curso que tendrás la opción de descargar.

Tutorías telefónicas: Tendrás la opción de pedir atención telefónica, tanto de los profesorescomo de los coordinadores académicos.

Foros: En el foro los docentes publicarán contenidos que serán debatidos entre todos los estudiantes del Magister.

Contenido complementario: Tendrás material audiovisual disponible que complementarán el aprendizaje de los temas.
Dinamización: Todo el tiempo tendrás el apoyo de tus tutores, que te incentivarán a sacar el mejor partido.

El programa del Master en Finanzas incluye ámbitos de la empresa poco o nada manejados por los recién graduados, como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la detección de las piezas fundamentales en cuanto a la toma de determinaciones de negocio y la visión de los accionistas para poder crear el valor de la empresa; e incluye en sus partes contenidos sofisticados como lo son la optimización de las carteras de inversión y operaciones de empresas transnacionales.

Los titulados del Master en Finanzas estarán capacitados para optar por empleos diferenciales como analistas financieros en un entorno marcado por la incertidumbre y la necesidad de profesionales preparados para integrarse a grupos que lideren y administren en situaciones críticas.

El Master en Finanzas, en especial en sus módulos de mercados y riesgos comerciales, ha sido adaptado al aumento en la demanda en el sector financiero y organizaciones no financieras, por jóvenes formados en las nuevas estrategias usadas para el análisis y la toma de decisiones en finanzas.

De ahí que sea necesario realizar un Master de definido carácter práctico como lo es el que ofrecemos, con el enfoque en áreas fundamentales del área de negocios como por ejemplo leveraged buy-outs, y adquisiciones o administración de carteras, que brinden a nuestros egresados las aptitudes para afrontar de manera exitosa los procedimientos de selección realizados por las más importantes organizaciones financieras expertas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

Por ello enfocamos todo nuestro esfuerzo en potenciar el incremento de las habilidades del alumno, como también sus aptitudes para la toma de determinaciones en condiciones de inseguridad económica. Para lograr este propósito, nos centramos en la aplicación de las bases teóricas en la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y supervisados constantemente por el profesor.

Doctorado en Finanzas en Azuay Finanzas


Requisitos

Tener el título de Licenciado de Ingeniería Comercial, habiendo finalizado los estudios hace no más de dos años.

Para quien está ideado

Profesionales expertos en el área financiera. Asimismo licenciados que quieran orientar su carrera hacia el medio de los negocios.

Objetivos

  • Lograr una visión integral del modelo financiero, envuelto en un mercado globalizado y versátil.
  • Entender esquemas de valorización de activos y estrategias de análisis bursátil.
  • Formar analistas destacados en administración, nuevos métodos de gestión y administración bancaria, e inversión bursátil.
  • Profundizar en el conocimiento de los mercados financieros, donde aparecen continuamente nuevos productos de inversión, y saber los riesgos que comportan.

Unidades a tratar

  • Estadística.
  • Legislación económica.
  • Finanzas para Pequeños empresarios.
  • Gestión Tributaria.
  • Derivados y Cobertura de Riesgos.
  • Finanzas Internacionales.
  • Teoría de la valoración de activos financieros.
  • Diseño de títulos de renta fija.
  • Evaluación de proyectos de inversión.
  • Gestión del Capital de Trabajo.
  • Administración de Carteras de Inversiones.
  • Banca de Inversión.
  • Opciones Reales.
  • Comportamiento de mercados.
  • Finanzas Corporativas.

Buscamos ayudarte a responder tus dudas para que puedas optar por la mejor opción de acuerdo a tus aptitudes, hobbies y perfil. Dinos en que lugar vives y qué clase de posgrado te interesa cursar para poder orientarte.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *