Doctorado en Finanzas en Agullent

La economía no se detiene

Queremos invitarte a participar de esta experiencia educativa única. Inscríbete en nuestro programa, ven a ser parte del centro de conocimiento y la ejecución de los negocios actuales.

El nivel de exigencia y sofisticación al que se encuentren sometidos los administradores del campo financiero ha aumentado considerablemente. Están a cargo de plantear las metas y políticas que garanticen un modelo financiero adecuada, que haga posible y apoye la estrategia global de la compañía.

Considerando esto ofrecemos el Máster en Finanzas Aplicadas, que busca entregar los elementos conceptuales esenciales para convertir la gestión financiera de la compañía en una ventaja ante la competencia, incorporándola a las tácticas generales de la organización. El programa tiene un enfoque directivo, basado en una perspectiva amplia del área, que lo distingue de otros programas de finanzas y lo hace único e indispensable para el directivo de hoy en día.

Doctorado en Finanzas en Agullent Finanzas

Nuestra metodología es de gran valor para nuestros alumnos. Ofrecemos una educación individualizada y totalmente flexible en cuanto a administración del tiempo y horarios.

El Master Universitario en Instituciones y Mercados Financieros (MIMF), aborda durante un año de estudios los conocimientos, las técnicas y las herramientas necesarias para que los alumnos aumenten sus conocimientos y su capacidad para tomar decisiones en el ámbito de las finanzas. El programa está creado para que los estudiantes adquieran un sólido conocimiento de las bases de las finanzas empresariales, del modelo financiero, de los mercados de capitales y, complementariamente, ahonden en cuanto al funcionamiento de las finanzas corporativas, el funcionamiento de las entidades bancarias y bursátiles y de las alternativas de negocio y/o financiación que los mercados de capitales proponen a particulares y a las compañías y entidades financieras.

La malla académica del Master en Finanzas incluye ámbitos de las compañías poco manejados por los recién graduados, tales como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la detección de los elementos clave para la toma de resoluciones de inversión y la perspectiva de los accionistas para poder crear el valor de la compañía; e incluye en sus módulos contenidos complejos como la mejora de las carteras de inversión y operaciones de compañías transnacionales.

Los titulados del Master en Finanzas podrán asumir roles diferenciales como analistas financieros en un medio marcado por la inseguridad laboral y la búsqueda de profesionales preparados para integrarse a equipos que dirijan y gestionen en casos críticos.

El Master en Finanzas, en especial en sus módulos de comercio y riesgos comerciales, ha sido adaptado al aumento en la búsqueda por parte del medio financiero y empresas no financieras, por profesionales formados en las nuevas estrategias utilizadas en el análisis y la toma de determinaciones en los mercados.

De ahí que sea necesario hacer un Master de marcado carácter aplicado como lo es el que presentamos, con el enfoque en áreas claves del área de negocios tales como compras financiadas por terceros, derivados de crédito, fusiones y adquisiciones o gestión de carteras, que brinden a nuestros egresados las aptitudes para enfrentar con éxito los procesos de selección realizados por las principales compañías de negocios expertas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

ponemos todo nuestro esfuerzo en potenciar el desarrollo de las aptitudes del estudiante, como también sus capacidades para la toma de decisiones en condiciones de incertidumbre económica. Para llegar a este propósito, nos centramos en la aplicación de los fundamentos teóricos en la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados todo el tiempo por un docente.

Doctorado en Finanzas en Agullent Finanzas


Requisitos del postítulo

No se establecen requerimientos específicos de admisión. Sin embargo, se considerará la titulación de acceso (son preferentes las titulaciones en economía, ade,derecho e ingenierías), la vinculación profesional a empresas o a organizaciones comerciales, el interés justificado por los contenidos del Máster y la superación de la prueba de admisión.

¿Quienes pueden tomar este postgrado?

El Curso está dirigido expertos de nivel superior con experiencia que deseen profundizar sus conocimientos en el sector financiero. La diversidad de la formación profesional y de experiencia laboral de los estudiantes enriquece el debate de puntos de vista. El conocimiento individual de los alumnos en la maestría sirven de base de las futuras relaciones profesionales, laborales y sociales.

Objetivos del postgrado

  • Contribuir con conocimientos para que los alumnos tengan la capacidad de evaluar y resolver situaciones complejas en el ámbito de Finanzas de Empresa, amparándose en los fundamentos conceptuales más estrictos, las metodologías más efectivas, las herramientas técnicas más modernas, y la utilización eficaz de los datos para pasarlos a habilidades aplicables.
  • Traspasar a los estudiantes una especial sensibilidad por los aspectos éticos de la función económica, cuya necesidad se ha presentado de manifiesto como consecuencia de los orígenes financieros de la actual crisis económica mundial.
  • Enseñar al estudiante a investigar en el área de las finanzas empresariales para que logre aplicar su pericia bien en el medio académico, o en servicios de estudios en que dicha especialización pueda ser traspasada.

Materias a tratar

  • Estadística.
  • Mercado de Capitales.
  • Finanzas para Emprendedores.
  • Taller de liderazgo y comunicación.
  • Derivados y Cobertura de Riesgos.
  • Macroeconomía.
  • Teoría de la valoración de activos financieros.
  • Teoría de las Finanzas Empresariales.
  • Aspectos Impositivos de las Finanzas.
  • Manejo de riesgo y calificación crediticia.
  • Administración de Carteras de Inversiones.
  • Banca de Inversión.
  • Fundamentos económicos del trading de Fx, bonos y commodities.
  • Behavioral Finance.
  • Regulación Bancaria.

Puedes leer información más completa sobre precios y condiciones de pago en el sitio del postítulo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *