Doctorado en Finanzas en Aguadulce

Formación de calidad

Hoy en día un Director Financiero tiene un papel fundamental en la compañía moderna y globalizada. Debido a que los mercados financieros se vuelven más competitivos, este profesional requiere de una preparación y prefeccionamiento permanente en temas tales como: políticas de inversión, estructura de financiamiento, gestión de portafolios de inversión, análisis y gestión de métodos financieros, valoración de empresas, entre otros. La Dirección Financiera también gestiona la función de control, que consiste en elaborar y desarrollar los métodos y mecanismos esenciales para comprobar la efectividad con que se logran los objetivos de la empresa.

En este contexto, les presentamos el Posgrado en Finanzas, cuya meta es proporcionar un amplio y avanzado conocimiento en finanzas corporativas e inversión, y preparar a los alumnos para desenvolverse con éxito. El programa, de tipo presencial, además persigue fomentar el intercambio de casos entre los integrantes y los académicos, con la finalidad de potenciar el proceso de aprendizaje. En relación a la metodología educativos, este programa persigue un equilibrio, mezclando las bases teóricas con un planteamiento práctico, para facilitar el aprendizaje de los estudiantes y que logren aplicar los distintos métodos de administración empresarial.

El programa brinda una sólida formación en teoría y aplicación de las finanzas modernas, dando al alumno métodos fundamentales para su futuro en el área. El curso está conformado por un conjunto de ramos obligatorios, electivos, y una tesis.

Doctorado en Finanzas en Aguadulce Finanzas

Todo el material del Posgrado en formato PDF, entre ellos los Casos Prácticos, para que puedas imprimirlos y conservar el material del Programa.

El Master en Finanzas Cuantitativas une la disciplina académica en los fundamentos estadísticos con una fuerte orientación práctica en sus materias financieras. El programa se distingue por una equilibrada mezcla de participación de académicos y expertos del campo financiero, todos ellos dotados de una destacada formación cuantitativa. En consecuencia, los estudiantes se verán expuestos a un bagaje de conocimientos con un gran grado de abstracción, apoyado en la ejecución y demostrado en la aplicación real tras lo aprendido.

Mayor cualificación profesional, perspectiva de negocio, capacidad de análisis, habilidad directiva. Éstas son las necesidades de las entidades financieras luego de las profundas transformaciones del área en los últimos años, la modernización de los instrumentos financieros y las mayores demandas de una clientela mucho más preparada.

Si deseas dirigir tu futuro profesional en el ámbito de las entidades financieras y de la asesoría, el Master en Banca y Finanzas, a través de un enfoque eminentemente práctico, te brinda:

  • Especialidad en Dirección Bancaria: funcionamiento financiero, operaciones y técnicas de gestión
  • Especialización en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, tácticas de transacciones y asesoría financiera.
  • Temario ajustado a los contenidos de los examenes de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), etc.
  • Programa de prácticas remuneradas en las entidades financieras asociadas.

Doctorado en Finanzas en Aguadulce Finanzas


Requisitos

La persona que desea postular a este nivel debe tener el título de Licenciado en áreas relacionadas con las Ciencias Económicas u otros títulos profesionales cuya formación se considere semejante, así como también poseer estudios específicos en materia comercial.

Este postgrado está diseñado para:

El curso se encuentra enfocado a ejecutivos o técnicos de distintas especializaciones que posean o no estudios anteriores en contabilidad y finanzas. Es fundamental que la persona posea un mínimo de 1 año de experiencia laboral.

Objetivos del postgrado

El propósito principal es formar al estudiante para que pueda contribuir con las mejores soluciones a los imprevistos financieros con los que se enfrente a lo largo de su su carrera profesional. Contando, para ello, con las bases conceptuales y las estrategias más destacadas en Dirección Financiera, y con la generación de aptitudes para sintetizar, comprender y aplicar los principios de las resoluciones financieras sólidas y que crean valor.

Índice de los contenidos

  • Bancos.
  • Seminarios introductorios.
  • Análisis de estados contables.
  • Análisis de estados contables bancarios.
  • Matlab.
  • Instrumentos de renta fija.
  • Bancos y finanzas.
  • Derivados: valuación y estrategia.
  • Métodos computacionales aplicados a finanzas.
  • Administración y gestión bancaria.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.
  • Métodos cuantitativos.

Los datos relacionados con este posgrado pueden tener ligeras variaciones con respecto al temario final. Para recibir una información más completa, te sugerimos consultar el sitio web oficial y realizar tus preguntas.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *