Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Valladolid

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, que traducido es Optimización en Motores de Búsqueda.

También se le conoce por Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. A lo largo del curso aprenderás las técnicas para colocar la página web de tu negocio en los principales lugares de los resultados de búsqueda. Google está reemplazando a la mayoría de los directorios. Así que no olvides que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la opción más económica y eficaz para promover tu negocio en la web. Si lo haces bien, puedes llevar a decenas de nuevos prospectos cada día a tu sitio.

Ponemos a disposición del estudiante un tutor personal que le acompañará durante todo el curso.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Valladolid Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Candidatos ideales al postgrado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del postgrado

Con el fin de realizar este Posgrado, los estudiantes deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada , lo que deberá certificarse.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Valladolid Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local…Casos prácticos, desde él principio se irán desgranando cada una de las estrategias de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

A través de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de en qué parte las personas enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, personas que tengan una real intención de compra y que se encuentren buscando información en la web acerca de lo que requieren.

Consideremos un momento en como nosotros mismos buscamos información en la web acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces pasamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar en Google es un buen indicio para entender la manera en que las personas hallan lo que requieren. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, que respondan a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar un sitio web para adecuarlo a lo que el buscador estima que sirve. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, sitios web donde se proporcione la información que requieren.

El mayor problema para un gran número de páginas web es no aparecer en Google. Una página sin visitas significa un problema. Para eso está el SEO: para ayudar a las empresas a mejorar sus ingresos utilizando procedimientos que ubican una marca en los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para buscar siempre dar la máxima calidad a sus usuarios. Una página logra tener buenas ubicaciones y perderlas muy pronto.

Cada vez que una página de este tipo recibe los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Aumentar el flujo de larga cola: Si existen más páginas indexadas, y estas tienen material de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios que quieren productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: El sitio se vuelve más importante, haciendo mejorar.
  • las posiciones de las categorías de productos más competitivas.

  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un nuevo producto y su aparición en Google disminuye considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto sale , por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige a otros productos similares o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todo el flujo que llegue al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM: Si el sitio web gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese costo o destinarlo a dar a conocer otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas: El resultado inmediato de recibir más visitas en un mayor número de productos y evaluar el proceso de compra es el aumento en las ganancias.

Unidades a tratar

  • Otros universos de Google a considerar.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos superfluos.
  • Redacción de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • ¿Dónde conseguir backlinks? ¿Cómo obtenerlos?
  • Linkbuilding a evitar.
  • Usabilidad.
  • Diseño enfocado a la conversión.
  • como convertir las visitas en clientes.
  • Análisis de datos.

Puedes encontrar más información en relación a precios en el sitio del posgrado.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *