Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Santa Cruz de Tenerife

SEO son las iniciales de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

El SEO corresponde a las siglas de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la mejora del sitio weby de sus complementos para lograr notoriedad en los resultados de los buscadores, atrayendo mayor tráfico al sitio web. Desarrollar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado para empresas, que quieren acrecentar sus oportunidades de negocios sobrepasando a sus competidores en Internet, asegurará un buen progreso del proyecto, siendo la base para recuperar ganancias.

La optimización SEO está formada por varios elementos que se relacionan entre sí, con técnicas basadas en buenas prácticas, haciendo que el sitio web sea amigable a los principales motores de búsqueda. Conocer cómo funcionan los buscadores es importante.

Nuestro sitio en la web permite también la descarga de material audiovisual

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Santa Cruz de Tenerife Posicionamiento en Buscadores (SEO)

¿Quienes pueden tomar este postgrado?

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos mínimos del postítulo

Con el fin de participar en este Posgrado, los alumnos deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada , lo que deberá acreditarse.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Santa Cruz de Tenerife Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué vas a aprender

En este curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos como “SEO on page”, “nofollow” ya no serán un misterio para ti. expertos te instruirán en los principios del posicionamiento , elección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como también la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, esto quiere decir, quienes tienen una real intención de compra y que se encuentren en busca de datos en la web sobre lo que requieren.

Consideremos por un momento en la manera en que nosotros mismos buscamos información en internet sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro procedimiento al buscar información en Google es un buen indicio para entender la manera en que las personas encuentran lo que necesitan. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les entregarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar un sitio web para adaptarlo a lo que el buscador estima que sirve. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, dominios donde se entregue la información que requieren.

El principal problema para un gran número de páginas web es no estar en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso existe el SEO: para impulsar a las compañias a acrecentar sus resultados financieros a través de procedimientos que ubican una marca dentro de los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para así dar la mejor calidad a sus usuarios. Una página logra contar con mejores ubicaciones y perderlas muy pronto.

Cada vez que una página de estas características recibe los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Aumentar el flujo de larga cola: Si existen más sitios indexados con contenido de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, haciendo que mejoren. las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un nuevo producto y su aparición en Google se reduce de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Si un producto es retirado de manera temporal o permanente , por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirige hacia productos similares o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todo el tráfico que llegue al sitio.
  • Reduce los costos de SEM: Si el sitio gana mediante SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese costo o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas: El resultado inmediato de obtener más visitas en más productos y evaluar el procedimiento de compra es el incremento de las ganancias.

Unidades a tratar

  • Diferentes universos de google.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Interlinkado: Navegación horizontal y navegación vertical.
  • elementos necesarios.
  • Estructuración de contenidos.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • ¿Dónde conseguir links? ¿Cómo conseguirlos?
  • Estructura html de los enlaces.
  • Usabilidad.
  • Modelo enfocado a la conversión.
  • De que manera convertir las visitas en clientes.
  • Análisis de datos.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *