Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Loreto

¿Por qué su emprendimiento necesita Posicionamiento en los buscadores?

¿Quieres aprender a posicionar paginas web en buscadores? El curso que ofrecemos de SEO busca otorgar el conocimiento fundamental para partir en el del posicionamiento web. Nuestros cursos de Posicionamiento Web se dividen en dos, Curso SEO Inicial y SEO avanzado en los cuales veras las estrategias mas actualizadas para utilizarlas de inmediato en tu propia página web o de tus clientes.

También te ofrecemos la oportunidad de acrecentar la presencia de tu página en buscadores estableciendo una estrategia de campañas de pago por clic con nuestro curso de Google adwords, en el que te enseñaremos a idear y manejar campañas de pago por clic y así obtener ganancias con el trafico de los buscadores.

Nuestra metodología es el principal valor para nuestros alumnos. Otorgamos educación individualizada y 100% flexible en relación a gestión del tiempo y horarios.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Loreto Posicionamiento en Buscadores (SEO)

¿Quienes pueden tomar este posgrado?

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del postítulo

Con el fin de realizar este Posgrado, los alumnos deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada , lo que deberá ser acreditada.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Loreto Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal…Casos prácticos, desde él primer minuto se irán desgranando todas las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web en cuanto a los buscadores.

A través de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas más enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO es una inversión mucho más efectiva que anunciarse en los avisos clasificados, en diarios o volantes. Permite obtener un valor de marca y que los usuarios relacionen su página a un producto o servicio de prestigio. La confianza que los usuarios tienen en Google aumenta cuando los resultados de una búsqueda lleva a que los dominios que ocupan las principales posiciones sean los que tienen una mayor cantidad de visitas.

Estos son algunos de los inconvenientes más frecuentes que tienen que afrontar las empresas con páginas web de alto flujo.

  • Catálogo que cambia cada día: Por lo general, en tanto más grande es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, en cuanto a cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto además cambia constantemente el listado de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con miles de productos generalmente tienen un porcentaje considerable de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones estos sitios están montados sobre plataformas en que los cambios que se pueden realizar para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que obliga a fortalecer todavía más el SEO offsite para obtener resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Un gran número de productos tienen muchas ventas en una temporada específica, en vez de mantener ventas parejas durante el año. Esto indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie el mejor período, forzando a sus pares a invertir incluso más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica contenido duplicado en muchos otras páginas web en todo el mundo. El contenido repetido es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en clientes: Formularios mal hechos, carros de compra complicados o información poco clara acerca de garantías y despacho son equivocaciones comunes que pueden disminuir las ventas.

Materias a tratar

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en videos.
  • Arquitectura de la web.
  • elementos necesarios.
  • Redacción de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • Construcción de enlaces no natural eficaz.
  • Estructura de los enlaces.
  • Que redes sociales ayudan al SEO y cuáles no.
  • Visitas vs Clientes.
  • De que forma convertir las visitas en clientes.
  • Análisis de datos.

¿Realizaste este posgrado? Cuentanos tu experiencia y haz más fácil a otros usuarios a elegir.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *