Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en La Esperanza

¿Por qué su compañía o emprendimiento necesita Posicionamiento en los buscadores?

En la actualidad la mayoría de las personas buscan información mediante Internet, donde la mayor parte del tráfico lo impulsan los motores búsqueda, por lo tanto si su página no es hallado por los motores de búsqueda está perdiendo buenas posibilidades comerciale para su negocio o empresa.

Imagine una inmensa cantidad de personas que buscan mediante los buscadores los servicios y/o productos que usted provee, ha confeccionado un sitio web con una inversión considerable y los resultados no son los que esperaba. Más aún, usted sabe que su sitio web puede devolverle su inversión o pagarse sólo con la venta de sus productos o servicios a través de él y no está resultando así.

Entonces, enfocar su sitio web a las búsquedas que sus posibles consumidores harían en aquel cuadro de texto en Google, hará que su página web reciba más tráfico desde los motores de búsqueda, siendo un éxito para su negocio. Invertir en SEO a lo largo del tiempo, hará que sus metas de ventas y comerciales tengan mejor rendimiento.

Para complementar los contenidos contamos con diccionarios on-line de vocabulario asociado a las unidades didácticas y documentación complementaria.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en La Esperanza Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Este postgrado está pensado para:

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del postgrado

Con el fin de participar en este Posgrado, los alumnos necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada , lo que deberá certificarse.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en La Esperanza Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué vas a aprender

Todos los universos de google: imágenes, videos, local…desde él principio se interiorizará en cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web para los motores de búsqueda.

A través de un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

cada una de las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de donde las personas más enfocan su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO es una inversión más efectiva que anunciarse en los avisos clasificadoso en diarios. Da la posibilidad de generar un valor de marca y que los usuarios relacionen su página web a un producto o servicio de calidad. La confianza que los usuarios tienen en Google se fortalece cuando los resultados que entrega ante una búsqueda lleva a que las páginas que ocupan las principales posiciones sean siempre los más visitados.

Aquí presentamos los problemas más frecuentes que deben enfrentar las entidades con páginas web de alto flujo.

  • Catálogo que varía día a día: Por lo general, en tanto mayor es la variedad de productos, los cambios se realizan más seguido, en cuanto a renovación de productos, problemas de stock, etc. Esto además hace variar regularmente la lista de keywords relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con muchos productos suelen tener un número significativo de sus productos fuera de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios se encuentran montados en plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de llevar a cabo para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que hace fundamental fortalecer aún más el SEO fuera del sitio para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Un gran número de productos tienen muchas ventas en una temporada específica, en vez de mantener ventas parejas durante el año. Esto indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie la mejor temporada, obligando a sus pares a invertir mucho más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica contenido repetido en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El contenido duplicado es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en clientes: Formularios mal hechos, carros de compra enmarañados o información poco específica sobre garantías y envío son equivocaciones comunes que podrían disminuir las ventas.

Contenidos

  • Introducción al Posicionamiento web.
  • ¿Qué es posicionamiento SEO?
  • Calidad del contenido.
  • Densidad del contenido.
  • Link building.
  • Herramientas.
  • Propósito del posicionamiento en buscadores.
  • SEO natural vs posicionamiento pago (CPC).
  • Alta en directorios.
  • Clases de campañas.
  • Conversiones.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Otros sistemas de posicionamiento.
  • Blogs (enumeración y promoción).

¿No encontraste el posgrado de SEO que necesitas? Puedes pedir lo que buscas en el área de comentarios.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *