Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en La Coruna

Las búsquedas son millones en todo el mundo.

En la actualidad la mayoría de las personas buscan datos por medio de la red, donde la mayor parte del tráfico lo impulsan los buscadores, por esto si su página web no logra ser hallado por los motores de búsqueda está perdiendo increíbles posibilidades de negocios.

Imagine una gran cantidad de quienes buscan mediante la red los servicios y/o productos que usted provee, ha confeccionado un sitio web con una inversión considerable y los resultados no son los que esperaba. Incluso usted sabe que su sitio web puede devolverle su inversión o costearse sólo con la venta de sus productos o servicios mediante él y ve que no es así.

Entonces, enfocar su sitio web a los términos de búsquedas que sus posibles clientes realizan en aquella caja de texto en Google, logrará que su página reciba mucho tráfico a partir de los buscadores, siendo un logro para su negocio. Invertir en SEO a lo largo del tiempo, hará que sus metas de ventas y de negocios tengan mejor rendimiento.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en La Coruna Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quién es este postgrado

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos mínimos del posgrado

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en La Coruna Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Qué vas a aprender

En este curso conocerás los fundamentos del posicionamiento web. Términos tales como “SEO on page”, ya no serán desconocidos para ti. expertos te enseñarán los principios del posicionamiento , selección de palabras clave y creacción de textos orientada a buscadores, así como el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, es decir, personas que tengan un verdadero interés de compra y que están buscando datos en la web acerca de lo que necesitan.

Pensemos por un momento en la manera en que nosotros mismos buscamos datos en la web acerca de los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro propio comportamiento al buscar información en Google es una excelente pista para comprender la manera en que las personas hallan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les entregarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible modificar una web para adaptarlo a lo que el buscador considera como útil. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, dominios donde se entregue la información que necesitan.

El principal problema para un gran número de sitios web es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas es un problema. Para eso existe el SEO: para ayudar a las compañias a mejorar sus resultados financieros mediante procesos que posicionan a una marca en los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para buscar siempre dar la máxima calidad a sus usuarios. Una página podría conseguir buenas posiciones y perderlas en los días siguientes.

Cuando un sitio web de estas características recibe la ayuda de una campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.


  • Incrementar el tráfico de larga cola: Si existen más páginas indexadas, y estas poseen contenido de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que buscan productos específicos a través de palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, haciendo que mejoren. las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un producto reciente y su exhibición en Google disminuye pasando de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cuando un producto sale del catálogo, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirecciona hacia productos similares o a la página de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM: Si el sitio web gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, siendo capaz de disminuir ese gasto o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas: La consecuencia instantánea de obtener más visitas en un mayor número de productos y analizar el proceso de compra es el incremento de las ventas.

Temario

  • Distintos universos de los buscadores.
  • Posicionamiento en Maps.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos superfluos.
  • Escritura de contenidos.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • Linkbuilding no natural eficiente.
  • Estructura de los enlaces.
  • Usabilidad.
  • SEO enfocado a conversión.
  • como convertir las visitas en clientes.
  • De que manera leer variados datos básicos de analítica.

Queremos ayudarte a responder tus inquitudes para que puedas elegir la opción más adecuada de acuerdo a tus intereses, gustos y perfil. Dinos en que lugar te encuentras y qué clase de postítulo quieres realizar para que podamos orientarte.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *