Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en El Alto

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, que traducido es Optimización en Motores de Búsqueda.

¿Buscas aprender cómo posicionar paginas en buscadores? ¡Te enseñamos! Nuestro curso SEO pretende brindar el conocimiento fundamental para iniciar en el mundo del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO se dividen en dos, Curso SEO básico y curso SEO avanzado, en los que aprenderás las últimas estrategias para aplicarlas de inmediato en tu propia página o de tus clientes.

los integrantes del programa pueden comunicarse entre ellos a través de chats, foros de debate y blogs.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en El Alto Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Este posgrado fue diseñado para:

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del postítulo

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en El Alto Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local…Casos prácticos, desde él primer minuto se irán desgranando cada una de las metodologías de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los buscadores.

Por medio de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de donde las personas más concentran su mirada y atención en una búsqueda, llevan a conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, esto quiere decir, quienes tengan una real intención de compra y que están buscando datos en la web acerca de lo que necesitan.

Consideremos por un momento en como nosotros mismos realizamos búsquedas de datos en la web sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro comportamiento al buscar en Google es un buen indicio para entender como las personas encuentran lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar una web para adaptarlo a lo que el buscador estima que sirve a los usuarios. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, páginas web donde se entregue la información que requieren.

El principal problema para un gran número de páginas web es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas es un problema. Para eso existe el SEO: para ayudar a las compañias a mejorar sus resultados financieros utilizando procedimientos que ubican una marca en los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para buscar siempre dar la máxima calidad a sus usuarios. Un sitio web puede tener buenas posiciones y perderlas muy pronto.

Aquí presentamos algunos de los problemas más comunes que tienen que enfrentar las empresas que poseen páginas web de gran tráfico.


  • Catálogo que varía cada día: Generalmente, en tanto más amplio es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, ya sea cambio de productos, falta de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además de eso hace variar constantemente el listado de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con muchos productos generalmente tienen parte considerable de sus productos fuera del índice de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones estos sitios se encuentran montados en plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de llevar a cabo para ajustarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que obliga a reforzar todavía más el SEO fuera del sitio para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Un gran número de productos tienen ventas elevadas en una temporada específica, en lugar de sostener ventas parejas durante el año. Esto indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que comience el mejor período, obligando a sus competidores a invertir incluso más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que implica material repetido en otros sitios web alrededor del mundo. El contenido duplicado es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores: Formularios mal hechos, carros de compra complicados o información poco específica acerca de garantías y despacho son errores habituales que podrían disminuir las ventas.

Temario

  • Comprensión de los elementos fundamentales del posicionamiento en los buscadores.
  • Datos y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • De que modo operan los nuevos Algoritmos.
  • Factores de ranking.
  • Problemas técnicos comunes y soluciones.
  • Generación de un plan de optimización y ranking.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Construcción de Hipervinculos (Link Popularity).
  • Medición de enlaces actuales.
  • Orígenes comunes y confiables para tus links.
  • Análisis de tendencias para crear contenido.
  • Creación de Timeline.
  • Rank Tracking.

Tu satisfacción es importante. Escribe cualquier pregunta o sugerencia que tengas en los comentarios.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *