Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Camargo

¿Por qué su emprendimiento necesita SEO?

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la optimización de una página web, de sus elementos internos y externos para conseguir notoriedad en los resultados de los buscadores, dirigiendo más tráfico a la página web. Perfeccionar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado y consultivo para empresas, que quieren acrecentar sus oportunidades de negocios superando a sus pares en Internet, garantizará un buen progreso del proyecto, sirviendo de base para el retorno de la inversión esperada.

La optimización SEO está formada por diferentes elementos que se entrelazan entre sí, con estrategias que se basan en buenas prácticas, haciendo que la página web sea amigable a los principales buscadores. Conocer cómo trabajan los motores de búsquedas es importante.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Camargo Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Candidatos ideales al postgrado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos mínimos del posgrado

Con el fin de participar en este Posgrado, los alumnos deberán tener un título universitario en una carrera relacionada. Dicha titulación deberá certificarse.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Camargo Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local, búsqueda universal…desde él principio se interiorizará en todas las estrategias de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué…

Todas las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de donde las personas enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a conclusiones significativas acerca del posicionamiento SEO en los buscadores.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, es decir, personas que tengan una real intención de compra y que se encuentren buscando datos en Internet acerca de lo que necesitan.

Pensemos por un momento en la manera en que nosotros mismos buscamos información en internet acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro comportamiento al buscar en Google es una muy buena pista para comprender de qué manera los usuarios hallan lo que necesitan. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les entregarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible cambiar una página para adaptarlo a lo que el buscador estima como útil. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, páginas web donde se proporcione la información que requieren.

El mayor problema para cientos de páginas web es no estar en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso existe el SEO: para ayudar a las empresas a mejorar sus ingresos mediante procedimientos que ubican una marca en los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para buscar dar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Una página podría contar con buenas posiciones y perderlas muy pronto.

Cuando una página de este tipo obtiene la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Aumentar el flujo de larga cola: Si existen una mayor cantidad de sitios indexados con material de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios que quieren productos específicos a través de palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: El sitio obtiene relevancia, permitiendo mejorar.
  • las posiciones de las categorías de productos más competitivas.

  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un nuevo producto y su aparición en Google disminuye considerablemente.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cuando un producto es retirado , se elimina de Google, y se redirige a productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todo el flujo que llegue a la página.
  • Reduce los gastos de SEM: Si la página web gana a través de SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese costo o invertirlo en dar a conocer otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas: El resultado inmediato de recibir más visitas en más productos y evaluar el proceso de compra es el aumento en las ventas.

Unidades a tratar

  • Otros universos de Google a considerar.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos negativos.
  • Contenido.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • ¿Dónde conseguir links? ¿Cómo conseguirlos?
  • Estructura de los enlaces.
  • Usabilidad.
  • Visitas vs Clientes.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • De que modo leer algunos datos de analítica.

Puedes encontrar más información en relación a precios y condiciones de pago en el sitio oficial del postítulo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *