Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Arta

Las búsquedas son miles de millones en todo el mundo.

¿Desea multiplicar sus ventas? A través de una campaña eficaz de posicionamiento web aquellos interesados en lo que usted ofrece lo hallarán entre los primeros resultados y lo escogerán antes que a la competencia. Es cuestión de números. Mientras más personas ingresen a su página web en busca los productos o servicios que usted ofrece, mayores son las probabilidades de realizar ventas.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Arta Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quién es el posgrado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos mínimos del postítulo

Con el fin de realizar este Posgrado, los estudiantes necesitan tener un grado universitario en una carrera relacionada. Dicha titulación deberá acreditarse.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Arta Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local…desde él principio se irán desgranando cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de donde los usuarios más enfocan su mirada en una búsqueda, llevan a conclusiones significativas acerca del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, personas que tengan un verdadero interés de compra y que se encuentren buscando información en la web acerca de lo que necesitan.

Pensemos por un minuto en como nosotros mismos realizamos búsquedas de información en internet sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la siguiente página? Nuestro comportamiento al buscar información en Google es una buena pista para comprender como los usuarios hallan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les entregarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar una página para adecuarlo a lo que el buscador estima que sirve a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, dominios donde se entregue la información que necesitan.

El mayor problema para cientos de páginas web es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso existe el SEO: para impulsar a las compañias a mejorar sus resultados financieros mediante procesos que ubican un sello dentro de los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para buscar entregar la mejor calidad a sus usuarios. Una página puede tener mejores ubicaciones y perderlas en los días siguientes.

Cada vez que una web de este tipo obtiene los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Acrecentar el tráfico de larga cola: Si hay más páginas indexadas, y estas poseen material de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios que quieren productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: La página se vuelve más importante, haciendo que mejoren. las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un nuevo producto y su aparición en Google disminuye considerablemente.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cuando un producto sale del catálogo, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige a otros productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todo el tráfico que llegue a la página.
  • Disminuye los costos de SEM: Si la página gana a través de SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, pudiendo disminuir ese costo o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas: La consecuencia inmediata de obtener más visitas en un mayor número de productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento en las ganancias.

Contenidos

  • Historia de la web.
  • ¿SEO o sem?
  • Calidad del contenido.
  • Estructura de los backlinks.
  • Social SEO.
  • Programas para SEO.
  • Publicidad en La red.
  • SEO natural vs posicionamiento pago (CPC).
  • Alta en directorios.
  • Adwords, Yahoo, redes.
  • Conversiones.
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Herramientas Avanzadas.
  • Blogs (enumeración y promoción).

¿No pudiste encontrar el posgrado de SEO que quieres? Puedes pedirnos lo que buscas en la sección de comentarios.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *