Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Segovia

El Posgrado te guía en la revisión de términos y conocimientos teóricos y en su aplicación práctica a escenarios específicos usando análisis de casos reales, simulaciones e interacción con profesores ligados al pulso del área de los negocios.

Mediante este método educativo que aplica la teoría en la revisión de casos reales aumentamos tu capacidad de evaluar estratégicamente situaciones complejas con el propósito de implementar estrategias que conduzcan a la empresa al logro de sus objetivos y a nivel individual a un desempeño ejecutivo que te posibilite destacarte como un profesional altamente competente, crear equipos de trabajo eficientes y formar redes.

Además del análisis de casos y el estudio personal, formarás diversos equipos de trabajo cuyo propósito es mejorar tu capacidad de plantear y defender puntos de vista, aprender y desempeñarte en equipo. Con nosotros aprenderás cómo resolver problemas, tomar decisiones complejas bajo presión y visualizar posibilidades.

Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Segovia Administración de Empresas

Metas Específicos

  • Preparar a expertos de nivel superior en los diferentes aspectos de la dirección empresarial y en las nuevas estrategias de gestión.
  • Perfeccionar aptitudes directivas y organizativas para desenvolverse en un medio empresarial dinámicoe internacional.
  • Entregar los estudios fundamentales al estudiante para adjudicarse mayor responsabilidad dentro de la propia empresa.
  • Proporcionar la enseñanza específica de administración que le permite afrontar los constantes cambios en los patrones de gestión y una visión empresarial global especialmente competitiva.
  • Fomentar el espíritu emprendedor y la capacidad de enfocar la empresa hacia nuevas oportunidades de negocio.
  • ¿Por qué realizar el Máster en Gestión y Dirección?

    Lograrás situarte en ubicaciones decisivas de la compañía como: Dirección General, Administración Comercial, Dirección de Marketing, Dirección de Ventas, Trade marketing, Key account manager, entre otras.

    Avanzarás en tu carrera profesional, gracias a la asimilación de conceptos y experiencias que generarán confianza en tu toma de decisiones, que influyen en la metodología general de la compañía.

    Impulsarás tus habilidades de liderazgo ejecutivo, equilibrando la responsabilidad social y ética.

    El master cuenta con un programa profesional de prácticas en compañías y entidades financieras dirigido a todos nuestros alumnos.

    Visión global estratégica

    El Posgrado aporta a los participantes una visión global y estratégica de la labor comercial, integrando cada una de las áreas operativas y ofreciendo a los estudiantes una rica y variada gama de herramientas de administración útiles a la hora de tomar decisiones.

    La carrera integra armónicamente tres fundamentos: i,-Búsqueda de la excelencia y superación individual; ii,-Actualización de estudios en el área de la administración ; iii,-Enfoque en la creatividad que impone la dirección estratégica de entidades financieras en el actual medio globalizado.

    Realizar el MBA significa un gran esfuerzo. La preparación de los casos y ejercicios prácticos; desarrollar las labores grupales y la creación del Proyecto Fin de Magister van a exigir a los alumnos una cierta dosis o, más bien, una dosis cierta de sacrificio, trabajo y perseverancia.

    Podemos ser y hacer muchas cosas siempre que tengamos confianza en nosotros mismos y en que todo es conseguible. Los únicos límites son de nuestros sueños. Si sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a pagar el precio de conseguirlo en términos de esfuerzo, sacrificio y dedicación, lo conseguiremos. El Master es un paso considerable en ese camino hacia lo que soñamos como emprendedores, directivos, ejecutivos y, además, como personas.

    En el entorno presente de la economía globalizada y más concretamente en el área de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial.

    Los programas MBA suponen una vía eficiente de adquirir una concepción global de la gestión, equivalente a una larga trayectoria laboral en empleos directivos, por lo que varias empresas o bien necesitan esta titulación para poder acceder a puestos directivos, o bien la consideran relevante en su proceso de formación de sus directivos.

    El Magister en Administración de Empresas (MBA) de nuestra escuela de economía presenta un balance entre contenidos teóricos y prácticos. El alumno resolverá situaciones reales de entidades financieras de gran prestigio y analizará las estrategias más innovadoras de gestión empresarial.

    Este método de aprendizaje te entrega, además de las habilidades del Programa del Posgrado, la habilidad en el manejo de datos relevantes y su utilización, mejora en la habilidad de estructuración, mayor visión global, mejora en la búsqueda de soluciones, y el manejo de las nuevas tecnologías de las comunicaciones. Todas, habilidades clave, en un medio competitivo y cambiante como el actual mundo comercial.


    Énfasis en Estrategia

    Nos preocupamos de poner al día constantemente nuestros proyectos de estudio para responder a los requerimientos del mercado. Por esta razón, este año incorporamos al Magister un módulo en el que se refuerzan las habilidades directivas de los participantes y un ramo optativo de emprendimiento.
    Debido a eso, nuestra malla experimentó un aumento en:

    1. Los ramos en Management Estratégico
    2. Los talleres de potenciación de carrera, asesorías personalizadas y de competencias individuales.
    3. Trabajos que impulsen el emprendimiento así como también potencien las interrelaciones personales.

    Metodología

    La experimentación del procedimiento resolutivo, a nivel de administración general o desde materias especializadas, la mejora de la capacidad de reflexión y la aplicación de modelos, como también desarrollar aptitudes organizativas y de la imaginación para la resolución de imprevistos, catalogan la preparación de todo futuro ejecutivo. El MBA se vale de una metodología de estudio diseñada en función directa de estos propósitos, la que contempla actividades tales como:

    • Estudio y debate de situaciones reales.
    • Estudio y debate de casos de la literatura.
    • Utilización de programas computacionales para la solución de problemas complejos.
    • Actividades prácticas grupales.
    • Tutorías.
    • Simulaciones de administración.
      • Requisitos mínimos del postítulo

        Para participar en este Posgrado, los estudiantes deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada .dicha titulación deberá acreditarse.

        Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Segovia Administración de Empresas

        Candidatos ideales al posgrado

        El Magister en línea en Administración y Dirección de Comercio, está enfocado a ejecutivos que pretendan ampliar sus labores dentro de las compañías, aportando conocimientos, formulas y habilidades óptimas en el área de la dirección del marketing y de la distribución.

        ¿Qué antecedentes debe presentar al postular?

        1. Certificado original de grado universitario.
        2. Original del certificado de notas.
        3. Currículum Vitae.
        4. 2 cartas de referencia.
        5. 3 fotos tamaño carnet.
        6. Fotocopia de cédula de identidad.
        7. Completar el formulario de postulación online.

        Para el caso de los certificados obtenidos en el extranjero, éstos necesitan ser legalizados.

        Resumen de los contenidos

        • Reputación Social Corporativa.
        • Dirección comercial.
        • Dirección de marketing.
        • Marketing digital y redes sociales.
        • Análisis e investigación de mercados.
        • Producción y Operaciones.
        • Gestión de Recursos Humanos.
        • Comportamiento Organizacional.
        • Dirección financiera.
        • Contabilidad de gestión y control.
        • Habilidades Directivas.
        • Técnicas de Negociación.
        • Gestión de proyectos.
        • Laboratorio de creación de empresas.
        • Estrategia.
        • Recursos humanos.
        • Análisis microeconómico.
        • Análisis macroeconómico.
        • Contabilidad de gestión.
        • Trabajo en equipo.



        Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
        0 / 5 (0 votos)



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *