Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Pedro Juan Caballero

La Carrera se orienta a entregar a sus integrantes habilidades de tres ámbitos importantes: gestión de negocios como base principal, en aptitudes directivas y en tecnologías de respaldo a la gestión . Por otra parte, la enseñanza se realiza en tres fases: Homogeneización, Administración, e Intensificación. Se incluye adicionalmente el desarrollo de una Tesis.

Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Pedro Juan Caballero Administración de Empresas

Propósitos Específicos

  • Aplicar herramientas de administración moderna para todas las especializaciones funcionales de la empresa.
  • Abordar con una visión estratégica las determinaciones comerciales y resolución de problemas.
  • Poder integrar disciplinas y distintos alcances.
  • Fomentar aptitudes interpersonales como trabajo grupal, liderazgo y negociación.
  • Cultivar aptitudes directivas.
  • Impulsar aptitudes intra-personales y habilidades de autoevaluación.

¿Qué beneficios obtendrás si cursas este Magister en Administración?

  • Dinamizarás tus perspectivas laborales hacia grados directivos.
  • Acelerarás tu aprendizaje gracias a nuestra experiencia metodológica.
  • Emprenderás nuevos caminos individuales y profesionales, gracias a un sistema de aprendizaje en línea con la realidad de las organizaciones y con una dinámica de visión global.
  • Crecerás de manera individual y profesional por medio de la transmisión de estudios profesionales de un cuerpo docente de prestigio y experiencia empresarial, tanto en lo nacional como internacional.

Valor añadido del programa

  • Otorga reconocimiento internacional, aportando eficacia, calidad y excelencia en la formación.
  • Armoniza conocimientos, actitudes y medios, promoviendo un aprendizaje interactivo entre profesores y estudiantes.
  • Instruye para la asimilación de la versatilidad, promoviendo la creatividad y el uso del razonamiento para resolver inconvenientes.
  • Da respuesta instantánea a los requerimientos de capacitación de los alumnos, de las empresas, de las compañias y de la sociedad.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos considerados para los grados superiores de la empresa en un medio cada día más globalizado y la visión de que este procedimiento continúe en forma cada vez más acentuada, exige que todo ejecutivo de entidades financieras sea un profesional que durante su vida profesional vaya sumando experiencia al adquirir conocimientos cada vez más sofisticados.

El método de Enseñanza virtual ofrece al alumno mayor flexibilidad a la hora de tomar los programas, combinando las ventajas de la formación a distancia con la comodidad, la rapidez y la enseñanza personalizada por medio del Aula Virtual.

Para esto, la persona podrá acceder por medio del Campus Virtual a todo lo que necesitas saber y todos las herramientas de estudio fundamentales para el seguimiento de la malla. Y adicionalmente, obtendrá en su hogar todo el material, formado por documentos, libros, soportes digitales, etc.

Así el alumno dispone de la sinergia de cada una de las ventajas de la capacitación a distancia y de la capacitación on-line, siendo capaz de escoger en cada minuto cómo, cuándo y dónde desarrollar su estudio.

Además, el alumno posee un tutor individual con el que tendrá la posibilidad de contactar por teléfono o por medio del Aula Virtual y que llevará un seguimiento individualizado de su avance, utilizando una serie de contactos programados para el seguimiento y evaluación del estudiante.

El alumno recibe su capacitación de los profesores y con experiencia, ytiene el apoyo del Servicio Técnico de Orientación que resolverá todas sus preguntas para continuar de manera exitosa sus clases.

Cursos de Aptitudes Directivas

El objetivo de estos talleres es potenciar las principales Aptitudes Directivas que facilitan y mejoran la práctica gerencial de las personas, su interacción y su desempeño en el competitivo escenario del mundo laboral. El trabajo se realiza a través de instancias de aprendizaje con énfasis en el trabajo en grupo y desarrollo de simulaciones.

Aparte, se inicia el trabajo de Desarrollo de Carrera que empieza con un ramo donde entregamos los elementos para la detección de capacidades y que se extiende durante todo el programa, a través de asesorías personalizadas en temas de: creación de CV, entrevistas de trabajo, ayuda en redes de contacto, potenciación de habilidades, etc.


Título Entregado

Los estudiantes reciben el título de Magister o Doctor en Administración y Dirección de Empresas. Para alcanzar éste título el alumno deberá:

  1. Haber aprobado todas las demandas curriculares del programa académico.
  2. Haber aprobado una Tesis .
  3. Ser aprobado en el Examen de Grado.

Requisitos de admisión del postítulo

Poseer el grado de licenciado o un título universitario de una carrera con una duración mínima de cinco años, aprobar el examen de ingreso (prueba en castellano equivalente al GMAT, Gradúate Management Admisión Test), participar en una entrevista personal y presentar recomendaciones respaldadas. Modalidad de tiempo parcial: tener experiencia de trabajo mínima de dos años a tiempo completo.

Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Pedro Juan Caballero Administración de Empresas

¿A quien está dirigido

La titulación del Magister le entregará alta notoriedad a su currículum y por su seriedad le proporcionará alta credibilidad en sus habilidades.

El Posgrado está principalmente creado para que participantes con experiencia puedan participar en él compatibilizándolo con sus responsabilidades laborales, ya sea en relación a la asistencia a clase como el trabajo y casos prácticos.

¿Se realiza exámen de admisión?

Es necesario para ell postulante rendir una prueba en castellano equivalente al GMAT (Graduate Management Admission Test). Si el postulante hubiese rendido recientemente el GMAT de manera satisfactoria, puede adjuntar esa certificación.

Contenidos

  • Dirige a tu Equipo.
  • Gestiona Personas: La Dirección de RR.HH.
  • Innova: Logra una Organización Creativa.
  • Calcula el Impacto Económico de tu Gestión. .
  • Proyecta tu futuro.

No permitas que se te escape la posibilidad de crecer profesionalmente. Inicia un postítulo con el que aumentarás tus conocimientos y oportunidades de encontrar empleo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *