Diplomado en Finanzas en Sevilla

El Postgrado en Finanzas e Inversiones de la Facultad de Economía y Empresa otorga a los estudiantes los conocimientos esenciales para administrar y asesorar profesionalmente cualquier patrimonio. Su visión integral cubre desde la gestión y la asesoría financiera básica hasta la banca privada. Al mismo tiempo, la utilización de los distintos esquemas de datos y administración ayudará a los alumnos a entender mejor los términos teóricos y prácticos explicados en el programa académico. Así, el Posgrado en Finanzas e inversiones combina así el entendimiento del sector con la consideración de los cambios en productos de los principales comercios mundiales.

Al finalizar el curso los integrantes accederán al grado de Magíster en Finanzas e Inversiones y al nivel europeo de Master en Mercados Financieros entregado por la universidad pompeu fabra. A su vez, podrán dar las pruebas del Chartered Financial Analyst (CFA).

Diplomado en Finanzas en Sevilla Finanzas

proponemos más que hacer un Máster en Finanzas, el proceso de aprendizaje no son solo las clases diarias, sino que se prolonga mediante diferentes actividades complementarias que realizamos durante el postgrado y continúa a través de las experiencias de nuestros docentes y de otros estudiantes de magister.

Hemos creado un modelo pedagógico propio que se basa en el aprendizaje activo y práctico por parte del alumno, en el aprender mediante práctica más que solo escuchando. Esta metodología se utiliza en los programas Master, MBA y Executive de nuestra escuela de negocios, y demuestra la necesidad de las organizaciones, de expertos en economía que cuenten con habilidades fundamentales, como lo son la capacidad de reflexionar y actuar ante imprevistos, el dinamismo para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adecuación a los desafíos que plantea un medio global.

Los estudiantes del Master en Finanzas son motivados a plantearse situaciones reales de la compañía, a pensar como verdaderos administradores financieros y a dominar los aspectos claves en finanzas para tomar determinaciones estratégicas.

Si lo que quieres es enfocar tu futuro laboral en el ámbito financiero y de la asesoría, el Master en Banca y Finanzas, a través de un planteamiento práctico, te brinda:

  • Especialidad en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento financiero, operaciones y estrategias de administración
  • Especialidad en Banca Personal y Privada: estudio de los mercados financieros, productos, estrategias de inversión y asesoría financiera.
  • Temario ajustado al material de los examenes de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las organizaciones de negocios colaboradoras.

Diplomado en Finanzas en Sevilla Finanzas


Requisitos

Quien desea acceder a este título debe tener el título de Licenciado en áreas relacionadas con las Ciencias Económicas u otros títulos profesionales cuya formación se considere equivalente, además de poseer estudios específicos en materia comercial.

Este postgrado está ideado para:

El Curso está orientado a profesionales universitarios con experiencia laboral previa que deseen profundizar sus conocimientos en el área de las finanzas. La diversidad de la formación profesional y de experiencia laboral de los participantes enriquece el debate de puntos de vista. El enfoque personal de los alumnos en la maestría sirven de base en sus futuras relaciones profesionales.

Objetivos

El Máster en Finanzas combina una sólida y excelente base teórica con un planteamiento práctico y cuantitativo, que se refleja a través del uso de conferencias y la metodología del caso. Un caso es la exposición de una ocurrencia real, semejante a la que un directivo debe afrontar en su quehacer diario, y está orientado a servir de base para el debate de los temáticas importantes relacionados a dirección de empresas. Los casos plantean circunstancias en el momento en que deben tomarse decisiones, en las que el imprevisto no está visiblemente definido, tal como sucede en la realidad. Así sea para ejecutivos del mundo de los negocios, como para peritos que se desempeñan en el área, el curso ofrece herramientas fundamentales que posibilitan surgir en un mundo fuertemente globalizado:

  • Manejo de los fundamentos en temas asociados a la gestión de empresas.
  • Fundamentos para manejar los avances tecnológicos que surgen y la relación de estas con la materia.
  • Capacidad para entender y evaluar las posibilidades de uso de las tecnologías de información en beneficio de la eficiencia en la gestión de compañías y entidades financieras.
  • Componentes para la toma de determinaciones informada, que signifiquen el desarrollo o adquisición de tecnologías de información y comunicación para la empresa.

Temario del posgrado

  • Administración de riesgos.
  • Finanzas cuantitativas.
  • Matemática para finanzas.
  • Cálculo financiero.
  • Orientación Administración de Riesgos.
  • Enterprise risk management.
  • Riesgo crédito.
  • Derivados: valuación y estrategia.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.
  • Uso de derivados.
  • Finanzas corporativas.
  • Instrumentos de renta fija.

Los datos relacionados con este posgrado pueden tener ciertas variaciones con respecto al temario final. Para información más completa y actualizada, sugerimos revisar la página web oficial y hacer tus preguntas.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *