Diplomado en Finanzas en Santa Ana

El Postgrado en Finanzas e Inversiones de la Facultad de Economía y Empresa proporciona a sus alumnos las bases necesarias para gestionar y asesorar cualquier bienes. Su mirada integral abarca desde la gestión y la asesoría financiera básica hasta la banca privada. A su vez, el uso de los distintos esquemas de datos y administración permitirá a los partícipes a comprender de la mejor manera los términos teóricos y prácticos explicados en su programa académico. De esta forma, el Posgrado en Finanzas e inversiones combina así la comprensión del sector con el seguimiento de cambios en los productos de los principales mercados financieros mundiales.

Al finalizar el curso sus participantes obtendrán el título de Magíster en Finanzas e Inversiones y al título internacional de Master en Mercados Financieros entregado por la universidad pompeu fabra. A su vez, estarán preparados para dar los examenes del Chartered Financial Analyst (CFA).

Diplomado en Finanzas en Santa Ana Finanzas

El método de enseñanza que utilizamos te posibilita desarrollar el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una manera flexible desde tu domicilio, tu lugar de trabajo, desde la ciudad donde residas o desde cualquier país del mundo, por medio de unas herramientas de estudio y capacitacion creadas por nuestro grupo pedagógico para maximizar tu aprovechamiento del programa.

El Magister se realizará en línea con un tutor personal. El e-learning es una forma para aprender sustentada en Internet. Los estudiantes, gracias a nuestra plataforma de formación, pueden acceder a todo el material del Programa y a su evaluación, como también a otras herramientas comunicacionales que posibilitan y facilitan la comunicación de los estudiantes con los docentes.

Aula Virtual: Tendrás acceso a una plataforma e-learning donde realizar tu Magister.

Chat: Podrás chatear con los profesores y con compañeros de todo el mundo que están haciendo un Magister.

Tutorías En línea: Todo el tiempo podrás enviar preguntas a los tutores a través de la plataforma o utilizando el e-mail.

Podcast: Los docentes crearán podcast de contenidos relacionados con el curso que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Podrás pedir atención telefónica, tanto de los profesorescomo de los coordinadores académicos.

Foros: En el foro los docentes publicarán temas que serán debatidos entre todos los estudiantes del Magister.

Contenido adicional: Habrá material audiovisual disponible que complementarán los contenidos.
Dinamización: En todo momento serás apoyado por tus tutores, que te incentivarán a sacar el mejor provecho.

El programa del Master en Finanzas incluye temas de las compañías poco conocidos por los recién graduados, como los riesgos financieros, el manejo de carteras, la identificación de los elementos clave para la toma de resoluciones de negocio y la visión de los accionistas para poder crear el valor de la compañía; e incluye aspectos sofisticados como lo son la optimización de las carteras de inversión y operaciones de empresas internacionales.

Los titulados del Master en Finanzas serán capaces de asumir roles diferenciales como analistas financieros en un medio marcado por la inseguridad laboral y la búsqueda de ejecutivos capaces de incorporarse a equipos que dirijan y administren en casos críticos.

El Master en Finanzas, en especial en sus módulos de mercados y riesgos financieros, ha sido ajustado a la creciente búsqueda por parte del medio financiero y empresas no financieras, por profesionales capacitados en las estrategias utilizadas en el análisis y la toma de determinaciones en los mercados.

De ahí que sea importante tomar un Master de definido carácter aplicado como lo es el que ofrecemos, con el conocimiento en áreas claves de las finanzas como por ejemplo leveraged buy-outs, derivados de crédito, fusiones y adquisiciones o administración de carteras, que den a nuestros egresados las capacidades para afrontar con éxito los procesos de selección de las principales organizaciones financieras expertas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

Por ello enfocamos todo nuestro talento en fortalecer el desarrollo de las habilidades del estudiante, como también sus capacidades para la toma de decisiones en situaciones de incertidumbre financiera. Para alcanzar esta meta, nos orientamos en la aplicación de las bases teóricas en la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y supervisados muy de cerca por el profesor.

Diplomado en Finanzas en Santa Ana Finanzas


Requisitos

Tener el título de Licenciado de Ingeniería Comercial, habiendo completado la carrera hace no más de dos años.

Candidatos ideales al posgrado

Estudiante, licenciado o egresado de Economía e Ingeniería, como también ejecutivos ligados al sector comercial y ejecutivos de entidades financieras que quieran ampliar conocimientos.

Objetivos del postgrado

El propósito principal es formar al alumno para que pueda contribuir con las mejores soluciones, estratégicas y operativas, a los problemas comerciales con los que se enfrente durante su vida profesional o investigadora. Contando, para ello, con las bases conceptuales y las estrategias más destacadas en Dirección Financiera, y con la generación de aptitudes para sintetizar, comprender y emplear los principios en los que se basan las resoluciones de negocios sólidas y que crean valor.

Unidades del posgrado

  • Administración Financiera.
  • Mesa de Dinero.
  • Tópicos avanzados en finanzas empresariales.
  • Gestión Tributaria.
  • Modelos financieros avanzados.
  • Finanzas Internacionales.
  • Valuación de Empresas.
  • Contratos Financieros Derivados.
  • Aspectos Impositivos de las Finanzas.
  • Securitización.
  • Administración de Carteras de Inversiones.
  • Ingeniería financiera.
  • Fundamentos económicos del trading de Fx, bonos y commodities.
  • Securitización.
  • Value based investment.

Puedes encontrar más información en relación a precios en el sitio del postítulo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *