Diplomado en Finanzas en Roatán

El sector financiero y bancario está en una etapa de fuerte competitividad. La semejanza de los productos obliga a diferenciar un negocio y necesita la innovación del servicio. De esta forma, la asesoría financiera profesional es imprescindible para conservar a los consumidores.

Diplomado en Finanzas en Roatán Finanzas

Material multimedia del Posgrado en formato web, con material escrito, audiovisual y otros recursos didácticos que permitirán continuar el Programa de manera exitosa.

El método de enseñanza que utilizamos te posibilita participar en el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una forma flexible desde tu domicilio, tu lugar de trabajo, la ciudad donde residas o desde cualquier país del mundo, mediante unas herramientas de estudio y capacitacion ideadas por nuestro grupo docente para maximizar tu aprovechamiento del programa.

El Magister se realizará en línea con un tutor individual. El e-learning es una manera de aprendizaje sustentada en Internet. Los alumnos, gracias a nuestro sitio en la web de capacitación, pueden acceder a todo el material del Programa y a su evaluación, como también a otras herramientas comunicacionales que posibilitan y facilitan la comunicación de los estudiantes con el profesor.

Aula Virtual: Tendrás a tu disposición una plataforma e-learning a través de la cual podrás llevar a cabo tu Magister.

Chat: Podrás chatear con los docentes y con otros estudiantes en cualquier lugar del mundo que están haciendo un programa Magister.

Tutorías Online: Todo el tiempo tendrás la posibilidad de enviar tus dudas a los tutores por medio de la plataforma o mediante el correo electrónico.

Podcast: Los docentes crearán podcast de contenidos asociados al curso que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Podrás pedir atención telefónica, de los profesorescomo de los coordinadores académicos.

Foros: En el foro los profesores publicarán temas que serán debatidos entre los integrantes del Magister.

Contenido complementario: Habrá contenido audiovisual para descargar que reforzará el aprendizaje de los temas.
Dinamización: En todo momento tendrás el apoyo de tus tutores, que te incentivarán a sacar el mejor provecho.

El programa del Master en Finanzas incluye ámbitos de la empresa poco o nada conocidos por el joven graduado, tales como los riesgos financieros, el manejo de carteras, la identificación de los elementos fundamentales para la toma de resoluciones de negocio y la perspectiva de los accionistas para poder crear el valor de la compañía; e incluye en sus partes aspectos sofisticados como lo son la optimización de las carteras de inversión y operaciones de compañías transnacionales.

Los titulados del Master en Finanzas podrán asumir trabajos diferenciales como analistas financieros en un entorno destacado por la inseguridad laboral y la necesidad de profesionales capaces de incorporarse a grupos que lideren y administren en situaciones críticas.

El Master en Finanzas, específicamente en sus módulos de comercio y riesgos comerciales, ha sido ajustado al aumento en la búsqueda en el medio de los negocios y organizaciones no financieras, de profesionales formados en las nuevas técnicas usadas en el análisis y la toma de determinaciones en los mercados.

Esa es la razón por la que es importante hacer un Master de definido carácter práctico como lo es el que presentamos, con el enfoque en materias fundamentales del área de negocios como por ejemplo compras financiadas por terceros, derivados de crédito, fusiones y adquisiciones o gestión de carteras, que brinden a nuestros titulados las capacidades para afrontar con éxito los procesos de selección realizados por las más importantes instituciones financieras especializadas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

ponemos todo nuestro esfuerzo en potenciar el desarrollo de las aptitudes del alumno, así como sus capacidades para la toma de decisiones en situaciones de incertidumbre económica. Para alcanzar esta meta, nos centramos en la utilización de las bases teóricas a la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y siendo guiados constantemente por el profesor.

Diplomado en Finanzas en Roatán Finanzas


Requisitos

Quien desea postular a este nivel debe poseer el grado de Licenciado en materias afines con las Ciencias Económicas u otros grados o títulos profesionales cuya formación se considere similar, además de tener estudios específicos en materia comercial.

Este postgrado fue diseñado para:

El programa se encuentra enfocado a profesionales o técnicos de distintas áreas que posean o no conocimientos anteriores en contabilidad y finanzas. Es requisito que la persona tenga un mínimo de 1 año de experiencia laboral.

Objetivos

El Magíster en Finanzas es similar a los Master of Science (M.Sc.) otorgados por las más reconocidas universidades norteamericanas y européas y su objetivo es entregar una estricta formación en el área de finanzas para que logren ejercer exitosamente en la actividad docente universitario, consultoría independiente, asesorías, estudios de compañías e instituciones y el rol de profesionales financieros o de inversiones en empresas públicas o privadas.

Unidades

  • Manejo del Cambio.
  • Contabilidad y análisis financiero.
  • Modelos Financieros Avanzados.
  • Análisis de Estados Financieros.
  • Corporate finance.
  • Derivados.
  • Riesgo Operativo.
  • Mercados e instrumentos financieros.
  • Aritmética financiera.
  • Curva de probabilidades de solvencia e instrumentos de crédito.
  • Procesos estocásticos.
  • Técnicas de simulación.
  • Modelos discretos.
  • Economía financiera.
  • Estadística y series temporales.
  • Cálculo estocástico.
  • Fundamentos financieros.
  • Modelos de valoración de renta variable.
  • Modelos de smile.
  • Talleres y elaboración del proyecto final de curso.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *