Diplomado en Finanzas en Las Tablas

El Posgrado en Finanzas e Inversiones de la Facultad de Economía y Empresa otorga a los estudiantes las bases necesarias para administrar y asesorar profesionalmente cualquier nivel de bienes. Su visión global cubre desde el manejo y la asesoría financiera básica hasta el sector privado. Al mismo tiempo, el uso de los distintos esquemas de datos y administración ayudará a los partícipes a comprender mejor los términos teóricos y prácticos explicados en el programa académico. Así, el Posgrado en Finanzas combina así la comprensión del sector con la consideración de los cambios en los productos de los principales comercios mundiales.

Al finalizar el programa sus participantes accederán al grado de Magíster en Finanzas e Inversiones y al nivel europeo de Master en Mercados Financieros entregado por la universidad pompeu fabra. Al mismo tiempo, podrán dar los examenes del Chartered Financial Analyst (CFA).

Diplomado en Finanzas en Las Tablas Finanzas

Nuestra metodología te posibilita participar en el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una forma flexible desde tu hogar, desde tu lugar de trabajo, desde la localidad donde residas o desde cualquier país del mundo, a través de unas herramientas de estudio y capacitacion diseñadas por nuestro grupo docente para que saques el máximo provecho del programa.

El Magister se realizará en línea con un tutor individual. El e-learning es una manera para aprender sustentada en Internet. Los alumnos, a través de nuestra plataforma de capacitación, tienen acceso a todo el material del curso y a su evaluación, así como a otras herramientas comunicacionales que posibilitan y facilitan la comunicación de los alumnos con el profesor.

Campus Virtual: Tendrás a tu disposición una plataforma e-learning donde realizar tu Magister.

Chat: Tendrás la opción de chatear con los profesores y con compañeros en cualquier lugar del mundo que también realizan un Magister.

Tutorías En línea: En todo momento podrás enviar tus dudas a los tutores gracias a la plataforma o utilizando el correo electrónico.

Podcast: Los profesores crearán podcast de temas relacionados con el programa que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Tendrás la opción de pedir atención telefónica, tanto de los docentes, tutores o coordinadores académicos.

Foros: En el foro los docentes publicarán temas que serán debatidos entre todos los integrantes del Magister.

Material complementario: Habrá material audiovisual para descargar que complementarán los temas.
Dinamización: Todo el tiempo tendrás el apoyo de tus tutores, que te incentivarán a sacar el mejor partido.

La malla académica del Master en Finanzas incluye temas de las compañías poco conocidos por los recién graduados, tales como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la identificación de las piezas clave para la toma de determinaciones de inversión y la perspectiva de los accionistas en la creación de valor de la empresa; y abarca contenidos sofisticados como lo son la mejora de las carteras de inversión y operaciones de m&a de compañías transnacionales.

Los egresados del Master en Finanzas serán capaces de asumir trabajos diferenciales como analistas financieros en un medio marcado por la incertidumbre y la necesidad de ejecutivos capaces de integrarse a equipos que dirijan y gestionen en situaciones críticas.

El Master en Finanzas, específicamente en sus módulos de comercio y riesgos financieros, ha sido adaptado al aumento en la demanda en el sector de los negocios y empresas no financieras, de ejecutivos formados en las nuevas estrategias utilizadas para el análisis y la toma de decisiones en los mercados.

Es por eso que es importante hacer un Master de marcado carácter práctico como el que ofrecemos, con el enfoque en áreas claves del área de negocios tales como compras financiadas por terceros, derivados de crédito, fusiones y adquisiciones o gestión de carteras, que concedan a nuestros profesionales las capacidades para enfrentar con éxito los procesos de selección realizados por las principales compañías financieras especializadas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

enfocamos todo nuestro esfuerzo en potenciar el desarrollo de las aptitudes del alumno, como también sus aptitudes para la toma de decisiones en condiciones de incertidumbre económica. Para lograr este propósito, nos centramos en la utilización de las bases teóricas a la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y siendo guiados todo el tiempo por un docente.

Diplomado en Finanzas en Las Tablas Finanzas


Requisitos mínimos del postítulo

Con el fin de alcanzar el grado de Magíster en Finanzas, el alumno deberá aprobar todos los ramos de la malla, el examen de grado y la defensa de tesis. El examen de grado abarca los contenidos de los ramos obligatorios de finanzas. La tesis de grado deberá ser de la calidad de un artículo de periódico con Comité Editorial.

Candidatos ideales al posgrado

El programa se encuentra enfocado a ejecutivos o técnicos de diferentes especializaciones que tengan o no estudios anteriores en contabilidad y comercio. Es fundamental que el postulante posea al menos 1 año de experiencia laboral.

Objetivos del posgrado

Preparar profesionales para alcanzar puestos directivos con sólidos conocimientos en el análisis y en la teoría financiera. La carrera pretende abarcar en detalle las materias de finanzas corporativas y de mercados de capitales.

Temario

  • Técnicas de negociación.
  • Estadística.
  • Mesa de Dinero y Mercados de Capitales.
  • Análisis de Estados Financieros.
  • Fusiones y Adquisiciones.
  • Renta variable.
  • Riesgo Operativo.
  • Fundamentos computacionales.
  • Futuros, forwards y opciones.
  • Estructuración.
  • Fundamentos matemáticos.
  • Cálculo numérico.
  • Fundamentos de valoración.
  • Fundamentos financieros.
  • Gestión de carteras.
  • Cálculo estocástico.
  • Fundamentos financieros.
  • Gestión bancaria.
  • Modelos de valoración de tipos.
  • Modelos de valoración de crédito.

No dejes que se te escape la posibilidad de crecer profesionalmente. Busca un posgrado con el que sin duda aumentarán tus conocimientos, habilidades y oportunidades de cambiarte de empleo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *