Diplomado en Finanzas en Ceuta

Nuestra Maestría en Finanzas está pensada para aquellos que desean impulsarse técnicamente a fin de fortalecer la ejecución de sus carreras. La Maestría brinda tres enfoques: Mercado de Capitales, Finanzas Corporativas y Aspectos Legales de las Finanzas.

El sistema de la Maestría, en todas sus orientaciones, se dirige a personas cuya participación en el mercado laboral no les permite dedicar tiempo a otra cosa que a actividades estrechamente relacionadas a su futuro profesional. Es por esta razón que, en los enfoques en Mercado de capitales y Finanzas, los cursos se concentran exclusivamente en las áreas de economía y métodos cuantitativos; en tanto que en la orientación Aspectos Legales de finanzas los cursos se enfocan en las materias de derecho y finanzas.

En tanto que los cursos teóricos fueron puestos a cargo de docentes con el grado de formación académica reconocido en nuestros cursos, los cursos impartidos están a cargo de docentes que, aparte de contar con una base académica a nivel de maestría en una universidad reconocida en el plano internacional, poseen una trayectoria destacada en el mundo de las finanzas o del derecho. En cuanto al aspecto pedagógico, el programa no está sujeto a ningún método específico; de esta forma, además de las habituales clases expositivas, se utilizan para un aprendizaje más efectiva de algunas materias, la discusión de casos y distintos tipos de talleres.

Diplomado en Finanzas en Ceuta Finanzas

El método de enseñanza que utilizamos te posibilita desarrollar el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una forma flexible desde cualquier lugar donde estés en el mundo, mediante unas herramientas de estudio y capacitacion creadas por nuestro equipo pedagógico para maximizar tu aprovechamiento del programa.

El Magister se realizará de forma on-line con un profesor personal. El e-learning es una forma de aprendizaje basada en Internet. Los estudiantes, gracias a nuestra plataforma de capacitación, tienen acceso a todo el material del Programa y a su evaluación, como también a otras herramientas de comunicación que permiten y facilitan la comunicación de los alumnos con el profesor.

Aula Virtual: Tendrás acceso a una plataforma e-learning de última generación a través de la cual podrás realizar tu Magister.

Chat: Tendrás la opción de chatear con los tutores y con otros estudiantes de todo el mundo que también realizan un Magister.

Tutorías Online: En todo momento tendrás la posibilidad de enviar preguntas a los tutores gracias a la plataforma o utilizando el e-mail.

Podcast: Los profesores crearán podcast de temas asociados al curso que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Tendrás la opción de pedir atención telefónica, tanto de los docentescomo de los coordinadores académicos.

Foros: En el foro los profesores publicarán temas y serán debatidos entre los estudiantes del Magister.

Material complementario: Tendrás material audiovisual para descargar que reforzará el aprendizaje de los temas.
Dinamización: Todo el tiempo te encontrarás arropado por tus tutores, que te motivarán para sacar el mejor provecho.

El programa del Master en Finanzas incluye ámbitos de las compañías poco conocidos por los recién graduados, tales como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la detección de los elementos clave para la toma de resoluciones de inversión y la visión de los accionistas para poder crear el valor de la empresa; y abarca contenidos sofisticados como lo son la mejora de las carteras de inversión y operaciones de m&a de empresas transnacionales.

Los egresados del Master en Finanzas serán capaces de optar por empleos diferenciales como analistas financieros en un medio destacado por la incertidumbre y la búsqueda de profesionales capaces de integrarse a grupos que lideren y administren en casos críticos.

El Master en Finanzas, en especial en sus módulos de comercio y riesgos comerciales, ha sido adaptado al aumento en la demanda por parte del medio de los negocios y compañías no financieras, por profesionales formados en las nuevas estrategias usadas en el análisis y la toma de determinaciones en finanzas.

Es por eso que es necesario realizar un Master de marcado carácter práctico como lo es el que ofrecemos, con el conocimiento en áreas claves de las finanzas tales como leveraged buy-outs, derivados de crédito, y adquisiciones o creación de carteras, que den a nuestros egresados las habilidades para afrontar con éxito los procesos de selección realizados por las más importantes instituciones de negocios expertas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

enfocamos todo nuestro esfuerzo en fortalecer el incremento de las habilidades del estudiante, como también sus capacidades para la toma de decisiones en situaciones de incertidumbre económica. Para llegar a este propósito, apuntamos hacia la aplicación de las bases teóricas en la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados todo el tiempo por el profesor.

Diplomado en Finanzas en Ceuta Finanzas


Requisitos del posgrado

Quien desea acceder a este programa debe poseer el grado de Licenciado en áreas afines con las Ciencias Económicas y administrativas u otros grados o títulos profesionales cuya formación se estime equivalente, así como también tener estudios específicos en materia de finanzas.

¿Para que estudiantes está pensado este posgrado?

El curso está enfocado a ejecutivos o titulados de distintas áreas que posean o no estudios anteriores en contabilidad y finanzas. Es requerido que la persona posea un mínimo de 1 año de experiencia laboral.

Objetivos del postgrado

Formar personas para alcanzar puestos gerenciales con una buena base en el análisis económico y en la teoría financiera. El programa busca cubrir en detalle las áreas financieras corporativas y de mercados financieros.

Temas principales

  • Técnicas de negociación.
  • Estadística.
  • Mesa de Dinero y Mercados de Capitales.
  • Gestión tributaria.
  • Corporate finance.
  • Teoría de Carteras.
  • Gestión del riesgo.
  • Instrumentos financieros.
  • Estructuración.
  • Probabilidad y simulación.
  • Fundamentos computacionales.
  • Fundamentos de valoración.
  • Economía financiera.
  • Fundamentos matemáticos.
  • Ecuaciones en derivadas parciales.
  • Técnicas numéricas.
  • Cobertura.
  • Modelos de smile.
  • Talleres y elaboración del proyecto final de curso.

Puedes encontrar más información en relación a precios y medios de pago en el sitio oficial del posgrado.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *