Diplomado en Finanzas en Catarroja

En el medio financiero y empresarial se requieren expertos con una base en finanzas y, en este sentido, los estudiantes titulados del programa de máster podrán apuntar a desempeñar labores de analistas financieros, analistas de riesgos, traders, directores financieros, al más alto nivel. Después de ver cómo en este último tiempo el sector bancario se ha visto envuelto en una gran crisis económica de manera global, se ha reforzado la propuesta de que los programas de formación tienen que proporcionar a los alumnos una formación rigurosa en cuanto a las finanzas en general, pero al mismo tiempo deben ser flexibles para posibilitar al alumno desempeñarse en un medio variable. El propósito del presente máster es formar a los estudiantes para que obtengan las competencias y estudios necesarios con los que poder llevar a cabo distintas labores laborales o académicas con éxito.

Diplomado en Finanzas en Catarroja Finanzas

Respaldo tutorial activo y personalizado. Cuenta con tutores con experiencia en el área que servirán de ayuda activa, guiando y guiando el aprendizaje, contestando dudas por medio del correo electrónico, facilitando datos y noticias de interés. Una novedosa manera de aprender. El eLearning significa un procedimiento en el que los integrantes aprenden desde una posición activa, estudiando el material, realizando casos prácticos, de autoevaluación, pruebas de evaluación continua, participando en foros con otros estudiantes, o buscando información complementaria en la web, que forman parte del medio de aprendizaje en el que el alumno es el centro.

Nuestra metodología te permite participar en el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una forma flexible desde tu domicilio, desde tu lugar de trabajo, la ciudad donde residas o desde cualquier país del mundo, por medio de unas herramientas de estudio y capacitacion ideadas por nuestro grupo pedagógico para que saques el máximo provecho del programa.

El Magister se realizará de forma on-line con un profesor personal. El e-learning es una manera para aprender basada en Internet. Los alumnos, mediante nuestro sitio en la web de capacitación, pueden acceder a todo el material del Programa y a su evaluación, como también a otras herramientas comunicacionales que permiten y facilitan la comunicación de los alumnos con el profesor.

Campus Virtual: Tendrás a tu disposición una plataforma e-learning donde realizar tu Magister.

Chat: Podrás chatear con los tutores y con compañeros en cualquier lugar del mundo que también realizan un programa Magister.

Tutorías Online: Todo el tiempo podrás enviar tus dudas a los tutores por medio de nuestra plataforma o utilizando el correo electrónico.

Podcast: Los profesores publicarán podcast de contenidos relacionados con el programa que tendrás la opción de descargar.

Tutorías telefónicas: Tendrás la opción de pedir atención telefónica, tanto de los profesores, tutores o coordinadores académicos.

Foros: En el foro los docentes publicarán materias y serán debatidos entre todos los integrantes del Magister.

Material complementario: Habrá material audiovisual disponible que complementarán el aprendizaje de los contenidos.
Dinamización: Todo el tiempo te encontrarás arropado por tus tutores, que te incentivarán a sacar el mejor provecho.

El programa del Master en Finanzas explora temas de las compañías poco manejados por el joven graduado, tales como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la detección de los elementos clave para la toma de resoluciones de inversión y la visión de los accionistas en la creación de valor de la empresa; y abarca aspectos sofisticados como la mejora de las carteras de inversión y operaciones de empresas internacionales.

Los egresados del Master en Finanzas serán capaces de asumir roles de más alto rango como analistas financieros en un medio destacado por la inseguridad laboral y la necesidad de ejecutivos capaces de incorporarse a equipos que lideren y administren en situaciones críticas.

El Master en Finanzas, específicamente en sus módulos de comercio y riesgos financieros, ha sido adaptado al aumento en la búsqueda por parte del sector de los negocios y compañías no financieras, por profesionales capacitados en las estrategias utilizadas para el análisis y la toma de resoluciones en los mercados.

Esa es la razón por la que es importante realizar un Master de marcado carácter aplicado como el que ofrecemos, con el conocimiento en áreas claves del área de negocios como por ejemplo compras financiadas por terceros, y adquisiciones o creación de carteras, que concedan a nuestros profesionales las aptitudes para enfrentar con éxito los procesos de selección realizados por las más importantes instituciones financieras expertas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

enfocamos nuestro talento en potenciar el desarrollo de las habilidades del estudiante, como también sus capacidades para la toma de determinaciones en condiciones de incertidumbre económica. Para alcanzar esta meta, apuntamos hacia la aplicación de los fundamentos teóricos a la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados constantemente por un docente.

Diplomado en Finanzas en Catarroja Finanzas


Requisitos mínimos del postítulo

La persona que desea postular a este nivel debe poseer el título de Licenciado en materias afines con las Ciencias Económicas u otros títulos profesionales cuya enseñanza se considere equivalente, así como también tener estudios específicos en materia de finanzas.

Para quien está ideado

Profesionales expertos en el sector financiero o bancario. También profesionales que deseen orientar su carrera hacia el medio financiero.

Objetivos del posgrado

  • Contribuir con estudios para que los estudiantes puedan evaluar y solucionar situaciones complejas en el ámbito de Finanzas de Empresa, amparándose en las bases más rigurosas, las metodologías más efectivas, las herramientas técnicas más modernas, y la utilización eficaz de la información para transformarlos en conocimientos aplicables a su toma de decisiones.
  • Traspasar a los estudiantes especial sensibilidad por los aspectos éticos de la función financiera, cuya necesidad se ha presentado especialmente de manifiesto como consecuencia de los inicios comerciales de la presente crisis económica global.
  • Enseñar al alumno a investigar en el área de las finanzas empresariales para que logre emplear su pericia bien en el medio académico, o en servicios de estudios en que dicha especialización pueda ser de utilidad.

Temario del posgrado

  • Regulación de Mercado de Capitales.
  • Gobierno Corporativo.
  • Reestructuración, Fusiones y Adquisiciones.
  • Coyuntura financiera.
  • Estructura y regulación del sector financiero.
  • Operaciones activas y pasivas.
  • Valoración y manejo de riesgos.
  • Gestión de tesorería.
  • Derivados: opciones y futuros.
  • Mercado de divisas.
  • Simulación de gestión.
  • Tributación de los productos financieros.
  • Planificación fiscal.

Queremos ayudarte a responder tus inquitudes para que puedas escoger la alternativa más favorable de acuerdo a tus aptitudes, gustos y perfil. Cuéntanos en que lugar te encuentras y qué tipo de postítulo quieres realizar para que podamos orientarte.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *