Diplomado en Finanzas en Antofagasta

En el medio financiero y empresarial se requieren expertos con formación en finanzas y, en este sentido, los alumnos titulados del programa de máster tendrán la posibilidad de apuntar a llevar a cabo labores de analistas financieros, directores financieros, al más alto nivel. Luego de analizar cómo en estos últimos años el ámbito bancario se ha visto envuelto en una gran crisis económica a nivel global, se ha reforzado la teoría de que los cursos de capacitación deben dotar a los estudiantes de una formación rigurosa en los pilares de las finanzas corporativas y de mercado, pero al mismo tiempo tienen que ser flexibles para posibilitar al alumno desempeñarse en un contexto cambiante en el tiempo. El propósito de este máster es formar a los estudiantes para que obtengan las habilidades y estudios esenciales con los que poder llevar a cabo diferentes labores profesionales o académicas con éxito.

Diplomado en Finanzas en Antofagasta Finanzas

Nuestros Programas Magister se desarrollan de manera asíncrona y asistida, esto significa que cada estudiante marca su propio ritmo de aprendizaje.

Mediante programa Máster en Finanzas procuramos cubrir todas las necesidades que cualquier licenciado o cualquier profesional con la intención de reorientar su carrera, busca para poder dar un cambio cuantitativo y cualitativo gracias a:

  1. Un magister en finanzas escogido como uno de los mejores en el área del continente según el ranking que dio a conocer el periódico El Globo.
  2. Un posgrado profesional con un definido planteamiento práctico: a través de la utilización de software especializado.
  3. Un magister multicultural en el que tanto profesores como también otros estudiantes forman un conjunto de más de 12 nacionalidades diferentes.
  4. Un Departamento de Carreras Profesionales que permitirá afrontar con éxito los Procesos de Selección a los que accederás.
  5. Una comunidad de conocimiento formada por más de 600 profesionales actualmente.

Si deseas orientar tu futuro laboral en el rubro de las entidades financieras y de la asesoría financiera, el Master en Banca y Finanzas, con un planteamiento práctico, te brinda:


  • Especialización en Dirección Bancaria: funcionamiento financiero, operaciones y técnicas de gestión
  • Especialización en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, estrategias de inversión y asesoría.
  • Temario ajustado al material de las pruebas de certificaciones de referencia: Asesor Financiero Europeo (EFPA), etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las entidades de negocios colaboradoras.

Diplomado en Finanzas en Antofagasta Finanzas

Requisitos

Tener el grado de Licenciado de Ingeniería Comercial, habiendo completado los estudios hace máximo tres años.

Candidatos ideales al posgrado

El Curso está dirigido expertos de nivel superior con experiencia laboral que deseen ahondar sus conocimientos en el área de las finanzas. La heterogeneidad de la formación profesional y de experiencia laboral de los estudiantes enriquece el debate de puntos de vista. El enfoque individual de los participantes en la maestría son la base de las futuras relaciones profesionales.

Objetivos

El Máster en Finanzas combina una sólida y excelente formación teórica con un enfoque práctico, que se refleja mediante el uso de conferencias y la metodología del caso. Un caso es la explicación de una situación real, semejante a la que un ejecutivo tiene que enfrentar en su labor diaria, y tiene el propósito de dar pie a el debate de los temas relevantes en relación a dirección de empresas. Los casos plantean circunstancias en el momento en que deben tomarse determinaciones, en las que el problema no está claramente delimitado, tal como acontece en la realidad. Tanto para ejecutivos en el área financiera, como para expertos que trabajan en el medio de las tecnologías de la información, el programa otorga herramientas sólidas que permiten avanzar en un mundo altamente globalizado:

  • Manejo de las bases en temas asociados a la gestión de empresas.
  • Fundamentos para manejar los avances tecnológicos que surgen y cómo éstas se insertan en el contexto ya existente.
  • Capacidad para entender y evaluar las oportunidades de uso de las tecnologías en pro de la eficacia en la administración de compañías y organizaciones.
  • Elementos para la toma de decisiones informada, que signifiquen el desarrollo o adquisición de nuevas tecnologías para la compañía.

Temas principales

  • Administración de riesgos.
  • Seminarios introductorios.
  • Estadística para finanzas.
  • Cálculo financiero.
  • Administración de cartera.
  • Instrumentos de renta fija.
  • Riesgo crédito.
  • Behavioral finance.
  • Métodos computacionales aplicados a finanzas.
  • Uso de derivados.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.
  • Microeconomía de bancos.

Tu satisfacción es importante para nosotros. Escribe cualquier pregunta, comentario o sugerencia en los comentarios. Recuerda indicar el país donde vives y ciudad.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *