Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Temuco

¿Por qué su negocio necesita Posicionamiento SEO?

¿Quieres aprender a posicionar sitios web en buscadores? Te enseñamos! Nuestro curso SEO pretende otorgar el conocimiento necesario para iniciar en el mundo del posicionamiento web. Nuestros cursos de Posicionamiento Web se dividen en dos, SEO Inicial y SEO avanzado en los que conocerás los más actuales métodos para usarlos al instante en tu sitio web propio o de tus clientes.

También te damos la oportunidad de acrecentar la aparición de tu página en buscadores estableciendo una estrategia de campañas de pago por clic con nuestro curso de Google adwords, en el que te enseñaremos a crear y manejar campañas de pago por clic y así obtener ganancias con el trafico de los buscadores.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Temuco Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Este posgrado fue ideado para:

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del postgrado

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Temuco Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Qué vas a aprender

A través de nuestro curso conocerás las bases del posicionamiento web. Conceptos como “SEO on page”, o “anchor text” ya no serán un misterio para ti. Nuestros expertos te enseñarán los principios del posicionamiento , selección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, esto quiere decir, personas que tienen una real intención de compra y que se encuentren en busca de datos en Internet acerca de lo que necesitan.

Pensemos un minuto en como nosotros mismos buscamos datos en la web acerca de los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro comportamiento al buscar información en Google es un buen indicio para comprender la manera en que las personas hallan lo que requieren. Las personas cuentan con que los buscadores les otorgarán resultados de calidad, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar una página para adecuarlo a lo que el buscador considera como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, páginas web donde se entregue la información que necesitan.

El mayor problema para cientos de sitios web es no aparecer en Google. Una página sin visitas es un problema. Para eso está el SEO: para ayudar a las empresas a acrecentar sus ingresos a través de procedimientos que ubican un sello dentro de los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para buscar siempre entregar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web puede conseguir buenas ubicaciones y perderlas la semana siguiente.

Cuando una web de estas características recibe los beneficios de una campaña SEO, los beneficios son evidentes.


  • Aumentar el tráfico de larga cola: Si hay más páginas indexadas, y estas tienen contenido de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que quieren productos específicos a través de palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio se vuelve más relevante, permitiendo que mejoren. las posiciones de las categorías de productos.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un producto reciente y su aparición en Google se reduce de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Si un producto es retirado del catálogo, se elimina de Google, y se redirige hacia productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todo el flujo que llegue al sitio.
  • Reduce los gastos de SEM: Si el sitio gana a través de SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, pudiendo disminuir ese costo o destinarlo a dar a conocer otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas: La consecuencia instantánea de recibir más visitas en más productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento de las ganancias.

Principales temas

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • Algoritmo de Google.
  • Factores de ranking.
  • Elementos esenciales de usabilidad.
  • Keyword Targeting y Research.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Page rank y Trust Rank.
  • Medición de hipervinculos actuales.
  • Orígenes habituales y confiables para tus links.
  • Estadísticas web y métricas de medición.
  • Diseño de plan de acción.
  • Metodología de tareas.

La información de este posgrado puede tener algunas diferencias en relación al temario definitivo. Con el fin de obtener información más completa , te sugerimos revisar el sitio web oficial y hacer tus preguntas.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *