Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Rioja

Las búsquedas son miles de millones en todo el mundo.

También se le conoce como Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. Durante este curso conocerás las mejores técnicas para posicionar el sitio de tu negocio en los primeros puestos dentro de los resultados de búsqueda. Google diariamente reemplaza a la sección amarilla y a la mayoría de los directorios. Por esto no olvides que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la manera de menor costo y más efectiva de promocionar tu negocio en la red. Si lo haces bien, tienes la posibilidad de llevar a decenas de nuevos prospectos cada día a tu web.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Rioja Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Candidatos ideales al postgrado

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos mínimos del postítulo

Para participar en este Posgrado, los estudiantes deberán tener un grado universitario en una carrera relacionada , lo que deberá certificarse.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Rioja Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local…desde él primer minuto se irán desgranando todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web para los motores de búsqueda.

Con un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo, por qué se hizo…

cada una de las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de donde las personas más concentran su mirada durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes en relación al posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO logra visitas de calidad, es decir, personas que tengan un verdadero interés de compra y que se encuentren en busca de información en Internet sobre lo que necesitan.

Consideremos por un minuto en la manera en que nosotros mismos realizamos búsquedas de información en internet acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro procedimiento al buscar información en Google es un buen indicio para comprender como las personas hallan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les entregarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible modificar un sitio web para adecuarlo a lo que el buscador considera como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, páginas web donde se proporcione los datos que requieren.

El principal problema para cientos de dominios es no aparecer en Google. Una página sin visitas es un problema. Para eso existe el SEO: para ayudar a las empresas a mejorar sus ingresos mediante procedimientos que ubican una marca en los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para así siempre entregar la máxima calidad a sus usuarios. Un sitio web logra conseguir mejores ubicaciones y perderlas muy pronto.

Cada vez que una página de estas características obtiene la ayuda de una campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Incrementar el flujo de larga cola: Si hay más sitios indexados con material de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: El sitio se vuelve más relevante, permitiendo mejorar.
  • las posiciones de las categorías de productos más competitivas.

  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un producto reciente y su aparición en Google se reduce considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cada vez que un producto es retirado de manera temporal o permanente , por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirige a otros productos similares o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todo el tráfico que llegue al sitio.
  • Disminuye los gastos de SEM: Si el sitio gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese gasto o invertirlo en dar a conocer otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas: El resultado inmediato de obtener más visitas en más productos y analizar el procedimiento de compra es el aumento de las ganancias.

Unidades

  • Importancia del Search Engine Marketing.
  • Que desean los visitantes cuando buscan tu sitio.
  • De que manera funcionan los Algoritmos.
  • Diseños Amigables.
  • Keyword Targeting.
  • Link flow.
  • Optimización del sitio para una keyword.
  • Page rank y Trust Rank.
  • Medición de enlaces actuales.
  • Tacticas de desarrollo de contenidos.
  • Métodos efectivos para distribuir nuestro contenido.
  • Creación de Baseline.
  • Rank Tracking.

Buscamos ayudar a resolver tus preguntas para que puedas escoger la mejor opción de acuerdo a tus intereses, hobbies y perfil. Dinos donde vives y qué tipo de postítulo te interesa hacer para que podamos ayudarte.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *