Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Limpio

Las búsquedas son millones en todo el mundo.

¿Desea incrementar sus ventas? A través de una campaña eficaz de posicionamiento web aquellos interesados en lo que usted ofrece lo encontrarán entre los principales resultados y lo preferirán frente a su competencia. Se trata de números. Mientras más personas lleguen a su sitio web buscando los productos o servicios que usted vende, más altas son las probabilidades de realizar ventas.

Nuestra plataforma permite también la descarga de audio y video.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Limpio Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quién es este posgrado

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del postgrado

Para participar en este Posgrado, los estudiantes deberán contar con un grado universitario en una carrera relacionada , lo que deberá ser acreditada.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Limpio Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué vas a aprender

En este curso aprenderás las bases del posicionamiento web. Términos tales como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” ya no serán un misterio para ti. Nuestros expertos te enseñarán los principios del posicionamiento , selección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, es decir, personas que tengan una real intención de compra y que están buscando información en La red sobre lo que requieren.

Consideremos un minuto en como nosotros mismos realizamos búsquedas de información en internet acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro propio comportamiento al buscar información en Google es una excelente pista para comprender la manera en que las personas hallan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les entregarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible cambiar una página para adaptarlo a lo que el buscador considera que sirve a los usuarios. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, dominios donde se proporcione los datos que necesitan.

El mayor problema para cientos de sitios web es no aparecer en Google. Una web sin visitas es un problema. Para eso está el SEO: para impulsar a las empresas a acrecentar sus resultados financieros a través de procedimientos que posicionan a un sello dentro de los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para buscar dar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web logra tener buenas posiciones y perderlas la semana siguiente.

Estos son los inconvenientes más frecuentes que tienen que afrontar las compañias con sitios web de alto flujo.

  • Catálogo que varía diariamente: Por lo general, mientras más amplio es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, ya sea renovación de productos, problemas de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además de eso cambia constantemente el listado de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con miles de productos suelen tener un porcentaje considerable de sus páginas de productos fuera de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones este tipo de sitios se encuentran montados en plataformas en que los cambios que se pueden hacer para ajustarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que obliga a fortalecer todavía más el SEO fuera del sitio para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Muchos productos tienen altas ventas en una temporada específica, en vez de sostener ventas parejas durante el año. Eso significa prepararse para promover esos productos antes que comience la temporada alta, obligando a sus pares a invertir más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que implica material repetido en muchos otras páginas web en todo el mundo. El contenido duplicado es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores: Formularios mal hechos, carros de compra enmarañados o información poco específica acerca de garantías y despacho son equivocaciones frecuentes que podrían disminuir las ventas.

Unidades

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Introducción a los Buscadores.
  • Como trabajan los Algoritmos.
  • Estructura recomendada para los sitios web.
  • Keyword Targeting.
  • Keyword Targeting y Research.
  • Optimización del sitio para una palabra clave.
  • Page rank y Trust Rank.
  • Medición de ligas actuales.
  • Orígenes comunes y de confianza para tus enlaces.
  • Métodos efectivos para distribuir nuestro contenido.
  • Creación de plan de acción.
  • Metodología de actividades.

No permitas que escape la chance de perfeccionarte. Busca ahora mismo un postítulo con el que sin duda crecerán tus conocimientos y posibilidades de cambiarte de trabajo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *