Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Dolores

¿Por qué su compañía o emprendimiento necesita SEO?

Podríamos definir SEO como el procedimiento de optimización de nuestra página web en relación a los buscadores, a través de medidas y estrategias muy diversas que podemos emplear tanto en nuestra propia página como desde fuera de él. De esta forma, los resultados de las búsquedas mostrarán los sitios más relevantes y mejor optimizados según las búsquedas hechas por los usuarios.

Existen técnicas SEO muy variadas, y se diferencian según diferentes tipos de medidas. Algunas de las áreas en las que podemos enfocarnos son: estructura, aspectos técnicos del servidor en el que se aloja nuestra página, el desarrollo de nuestros contenidos, investigación de palabras clave y otros sitios similares.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Dolores Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quien es este postgrado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del postgrado

Con el fin de participar en este Posgrado, los estudiantes deberán tener un título universitario en una carrera relacionada , lo que deberá certificarse.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Dolores Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué vas a aprender

Con nuestro curso conocerás los fundamentos del posicionamiento web. Conceptos como “SEO on page”, dejarán de ser un misterio para ti. Nuestros expertos te instruirán en los principios del posicionamiento , selección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar en los primeros lugares es fundamental para la visibilidad. Al ubicarse en la parte de arriba en los resultados, no solamente ofrece más visitas, también da confianza a sus clientes.

Mayor flujo comercial es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con miles de millones de usuarios, las oportunidades en Internet no tienen límites. Aunque para beneficiarse de ese tipo de oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciones en los sitios de resultados de internet, la principal fuente de datos de millones que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no asimilen esto y aprendan a obtener visitas y transformarlas en consumidores verán como sus ventas descienden y sus pares se benefician.

El SEO es la forma en que su sitio web aparece dentro de los primeros resultados de Google o bing. Para esto debemos mejorar nuestro sitio web para que los buscadores logren revisar, y acrecentar su importancia fuera del sitio, esto quiere decir, logrando mejorar su prestigio por medio de links de calidad. El SEO posibilita obtener mejores posiciones para búsquedas específicas que las personas hacen para encontrar lo que necesitan. Este proceso de optimización incluye una revisión de keywords, creación de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener links entrantes de calidad.

Esta es una de las formas con mayor eficacia para mejorar la práctica de un organismo, en casi cualquier industria o negocio, con un costo económico y resultados que perduran en el tiempo, principalmente para sectores competitivos que deben emplear todas las técnicas para promover su negocio.

Estos son algunos de los inconvenientes más frecuentes que deben afrontar las compañias con dominios de gran flujo.

  • Catálogo que varía diariamente: Normalmente, mientras mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, ya sea renovación de productos, problemas de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además de eso hace variar con frecuencia el listado de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con muchos productos suelen tener parte significativo de sus productos fuera del índice de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios se encuentran montados sobre plataformas en que los cambios que se pueden hacer para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que significa fortalecer aún más el SEO offsite para obtener resultados.
  • Demandas periódicas para diferentes productos: Un gran número de productos tienen grandes ventas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas a lo largo del año. Eso significa prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie el mejor período, forzando a sus competidores a invertir mucho más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que implica material duplicado en otras páginas web en todo el mundo. El contenido duplicado es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores: Formularios mal hechos, carros de compra complejos o información poco específica sobre garantías y envío son equivocaciones comunes que pueden disminuir las ventas.

Temario

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • La web: nuestro canal de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • Elementos superfluos.
  • Contenido.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • Construcción de enlaces natural.
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • De que forma aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Visitas vs Clientes.
  • como convertir las visitas en clientes.
  • Análisis de datos.

¿Hiciste este posgrado? Comenta como fue tu experiencia académica y ayuda a otras personas a saber si les conviene tomarlo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *