Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Cullera

Las búsquedas son miles de millones a lo largo del mundo.

En la actualidad la mayoría de las personas buscan información mediante Internet, en donde la mayor parte del tráfico lo impulsan los buscadores, por esto si su sitio web no es hallado por los motores de búsqueda está perdiendo increíbles oportunidades de negocios.

Imagine una gran cantidad de quienes buscan mediante los buscadores los servicios y/o productos que usted provee, ha confeccionado una página con una gran inversión y los resultados no son los esperados. Incluso sabe que su sitio web puede devolverle su inversión o costearse sólo con la venta de sus productos o servicios a través de él y no está resultando así.

Entonces, adaptar su sitio web a las búsquedas que sus potenciales consumidores harían en esa caja de texto en Google, logrará que su página web reciba más tráfico desde los buscadores, siendo un éxito para el negocio. Invertir en SEO a través del tiempo, hará que sus propósitos de ventas y comerciales tengan mejor rendimiento.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Cullera Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Este posgrado está diseñado para:

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos mínimos del posgrado

Para participar en este Posgrado, los estudiantes necesitan contar con un título universitario en una carrera relacionada , lo que deberá certificarse.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Cullera Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

En nuestro curso conocerás las bases del posicionamiento web. Conceptos como “SEO on page”, dejarán de ser un misterio para ti. Profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento , elección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como también la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO es una inversión incluso más efectiva que un anuncio en los avisos clasificados, en diarios o volantes. Da la posibilidad de obtener un valor de marca y que las personas asocien su página web a un producto o servicio de prestigio. La confianza que los usuarios depositan en Google se fortalece cuando los resultados que entrega ante cada búsqueda lleva a que las páginas que ocupan las principales posiciones sean los que tienen una mayor cantidad de visitas.

Aquí presentamos los problemas más comunes que tienen que afrontar las entidades que poseen dominios de gran flujo.

  • Catálogo que varía diariamente: Normalmente, mientras más grande es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, en cuanto a cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto también cambia regularmente el listado de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con miles de productos suelen tener un porcentaje considerable de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios están montados sobre plataformas en las que los cambios que se pueden llevar a cabo para ajustarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que obliga a reforzar aún más el SEO fuera del sitio para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Un gran número de productos tienen ventas elevadas en periodo específico, en vez de sostener ventas parejas durante el año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que comience la mejor temporada, obligando a sus competidores a invertir más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que significa material duplicado en otros sitios web en todo el mundo. El material repetido es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en clientes: Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco específica sobre garantías y despacho son equivocaciones comunes que pueden perjudicar las ventas.

Materias a tratar

  • Introducción al Posicionamiento web.
  • Como nos encuentran los buscadores.
  • SEO “on page”.
  • Sitemap.
  • Robots.txt.
  • Herramientas.
  • Meta del posicionamiento.
  • Posicionamiento Orgánico.
  • Posicionamiento en google natural como herramienta de Marketing.
  • Clases de campañas.
  • Herramientas de optimizaciones (tipos y opciones).
  • Profundización de adwords.
  • Otros métodos de posicionamiento.
  • Redes Sociales.

Que estés satisfecho es importante para nosotros. Escribe cualquier pregunta, comentario o sugerencia que tengas en los comentarios. No olvides indicar tu país y ciudad.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *