Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Campeche

¿Por qué su negocio necesita Posicionamiento en los buscadores?

También se le conoce como Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. Durante este curso conocerás las mejores estrategias para posicionar la página web de tu compañía en los principales puestos dentro de los buscadores. Google está reemplazando a la mayor parte de los directorios de negocios. Así que ten en mente que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la manera más económica y efectiva para promocionar tu negocio en la web. Si lo haces bien, puedes llevar a muchos nuevos prospectos diariamente a tu web.

Apoyo tutorial activo y personalizado. Dispone de tutores expertos en el área que ayudarán activamente, guiando y orientando el aprendizaje, respondiendo a las preguntas a través del correo electrónico, otorgando datos y noticias asociadas. Una nueva manera de “aprender haciendo”. El eLearning se trata de un proceso en el que los participantes aprenden activamente, repasando el material, realizando ejercicios prácticos, de autoevaluación, test de evaluación continua, integración a foros con otros integrantes, o buscando material complementario en internet, que forman parte del medio de aprendizaje en el que el estudiante es el centro de una nueva manera de aprender.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Campeche Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quien está diseñado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del postítulo

Con el fin de ser parte de este Posgrado, los alumnos necesitan tener un título universitario en una carrera relacionada , lo que deberá certificarse.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Campeche Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

A través de nuestro curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Conceptos tales como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” o “anchor text” dejarán de ser un misterio para ti. Nuestros expertos te enseñarán los principios del posicionamiento , elección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar en los primeros lugares es primordial para la notoriedad. Al estar en la ubicacion de arriba en los resultados, no solamente brinda mayor cantidad de tráfico, sino también da confianza a sus clientes.

Mayor tráfico es dirigido por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con miles de millones de usuarios, las oportunidades en La red son ílimitadas. Pero para beneficiarse de ese tipo de oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en las páginas de resultados de internet, la principal fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no entiendan esto y aprendan a obtener visitas y convertirlas en clientes serán testigos de como sus ventas bajan y sus pares se fortalecen.

El SEO es la forma en que su sitio web se ubica en los primeros resultados de Google o bing. Para esto tenemos que mejorar nuestro sitio con el fin de que los buscadores logren revisar, y aumentar su relevancia fuera del sitio, es decir, logrando mejorar su prestigio mediante vínculos de calidad. El SEO posibilita lograr mejores posiciones para búsquedas específicas que las personas realizan. Este proceso de optimización involucra una revisión de keywords, creación de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener enlaces entrantes de calidad.

Se trata de una de las maneras con mayor eficacia para incrementarel desempeño de una organización, en practicamente cualquier industria o mercado, con un costo económico y resultados que se prolongan en el tiempo, sobre todo para sectores muy competitivos que deben aprovechar todas las maniobras de promoción de su negocio.

Cuando un sitio web de este tipo obtiene los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.

  • Aumentar el tráfico de larga cola: Si hay más páginas indexadas, y estas tienen material de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: El sitio se vuelve más importante, haciendo mejorar.
  • las posiciones de las categorías de productos más competitivas.

  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un nuevo producto y su exhibición en Google disminuye considerablemente.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cada vez que un producto es retirado del catálogo, por ejemplo por falta de stock, es eliminado de Google, y se redirecciona hacia otros productos similares o a la página de la categoría, para asi aprovechar todo el tráfico que llegue al sitio.
  • Reduce los costos de SEM: Si la página gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita seguir pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese costo o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas: El resultado inmediato de recibir más visitas en más productos y analizar el proceso de compra es el incremento en las ventas.

Resumen de los contenidos

  • Otros universos de Google a considerar.
  • Posicionamiento en Local Maps.
  • La web: nuestro medio de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • Elementos negativos.
  • Contenido.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • ¿Dónde conseguir links? ¿Cómo conseguirlos?
  • Linkbuilding a evitar.
  • Como aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • SEO enfocado a conversión.
  • Como retener al usuario en la web.
  • Análisis de datos.

Puedes encontrar más información en relación a precios en el sitio oficial del posgrado.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *