Diplomado de Recursos Humanos en Benidorm

El egresado del Magíster en gestión de recursos humanos y capacidades administrativas será un profesional capaz de comprender la función de recursos humanos dentro del organismo, entendiendo su evolución, con capacidad para integrar estudios en pos del manejo de la complejidad de la empresa, de tal manera de entregar a la compañía técnicas de recursos humanos que conduzcan a dar cumplimiento a los objetivos institucionales. Además de eso, este profesional tiene que ser capaz de comandar los procesos de desarrollo cultural de la empresa por medio de una destacada preparación en áreas de aptitudes directivas, de tal manera que los lleve a entender los comportamientos de las personas al interior de las organizaciones.

Diplomado de Recursos Humanos en Benidorm Recursos Humanos

Para quien está pensado

El Master en Recursos Humanos se encuentra dirigido a universitarios titulados con escasa experiencia profesional que, independientemente de los estudios hechos, deseen hacer de la gestión y orientación de personas su principal labor profesional.


Propósitos

El Diplomado identifica, por un lado, los inconvenientes que enfrentan los ejecutivos del medio y da soluciones eficaces a los imprevistos de selección, preparación, implementación, evaluación, liderazgo y manejo de grupos a su cargo. Al mismo tiempo, abastece del instrumental apropiado para fortalecer la labor de consultoría y apoyo de las demás materias, que cumplen los expertos (o quienes deseen serlo) del área de recursos humanos.
El Posgrado en Dirección de Recursos Humanos es un curso consolidado, inaugurado en el año 1998, y que posee como objetivo preparar a licenciados universitarios, de distintas titulaciones, en el conjunto de estudios y habilidades que hoy se demandan a los egresados de recursos humanos.

La tarea de liderar personas es uno de los sectores académicos y profesionales que más atención ha recibido en los últimos años. parte de ese interés se basa en el hecho de que las organizaciones que logran sus metas y mantienen su viabilidad de manera prolongada en el tiempo son las que disponen de gente con talento a la que se orienta eficazmente. Ello necesita que quienes están a cargo de recursos humanos obtengan la mentalidad y el instrumental fundamental para convertir ese hecho en norma de conducta en su propia empresa.

El Máster cuenta con un excelente equipo docente que incluye los tres equipos de expertos que trabajan en el área: académicos, directivos y consultores, todos de éxito y reconocida trayectoria laboral. Con esta asociación, inédita en la base de postgrado, se asegura y combina el rigor de la Institución con la procedencia aplicada y en relación con el sector de trabajo que demanda la tarea de consultoría y administración de personas.

El rigor y el respeto son los valores en los que se basan los contenidos y el progreso de este posgrado. El reconocimiento y buena salida laboral de nuestros egresados, un gran número de ellos teniendo actualmente empleos directivos, es un claro indicador de la calidad de la enseñanza ofrecida en el Magister.

El interés social, y la proyección laboral explican, en definitiva, su oferta como posgrado.

Requisitos

Los estudiantes a este programa de Magíster tienen que contar con el título de licenciado o título profesional con un nivel y material académico sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado en la materia que corresponde. O sea, que deseen completar o mejorar su trabajo profesional o su gestión de jefatura, conseguir una mejor base para hacerse cargo de el área de recursos humanos de empresas de todo tipo o de parte de ella, o para desarrollar una carrera docente en el área.

Diplomado de Recursos Humanos en Benidorm Recursos Humanos

Unidades

  • Comportamiento Organizacional.
  • Globalización e internacionalización.
  • Desarrollo Organizacional.
  • Balance Scorecard e Indicadores de Gestión Aplicado a RR.HH.
  • Modelos actuales en reclutamiento y selección.
  • Estrategias de Retención, Compensación e Incentivo de Personas.
  • Gestión de proyectos de consultoría.
  • Análisis y descripción de puestos de trabajo.
  • Tipología de los procesos productivos.
  • Contrato de trabajo y relaciones laborales individuales.
  • Cotización a la seguridad social.
  • Marco básico en materia de PRL.
  • Los contaminantes ambientales presentes en el trabajo.
  • Los planes de emergencia y evacuación.
  • Relaciones laborales.

Recursos Humanos es un mercado con enormes posibilidades. En este mismo momento puedes comenzar a mejorar tus expectativas como profesional y ampliar tus horizontes. No tengas temor y asume el desafío.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *