Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Lambaré

La Carrera se orienta a proporcionar a sus alumnos competencias integradas en tres temas importantes: gestión comercial como eje principal, en aptitudes administrativas y en tecnologías de apoyo a la gestión como complementos de carácter estratégico. Por otra parte, la enseñanza se efectúa en tres etapas: Nivelación, Administración, e Intensificación. Se incluye también desarrollar una Tesis.

Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Lambaré Administración de Empresas

Metas Específicos

Preparar un profesional altamente calificado con los conocimientos y habilidades necesarias para manejar de forma eficiente y estratégica, cualquier organización a nivel directivo.

¿Por qué estudiar el Máster en Administración y Dirección?

Conseguirás situarte en ubicaciones decisivas de la empresa tales como: Dirección General, Administración Comercial, Administración de Mercadeo, Administración de Ventas, entre otras.

Avanzarás en tu carrera profesional, a través de la asimilación de conceptos y experiencias que generarán seguridad en tu toma de decisiones, que afectan la postura global de la compañía.

Impulsarás tus capacidades de liderazgo ejecutivo, armonizando la responsabilidad social y el compromiso ético.

El master cuenta con un programa de prácticas en empresas y entidades financieras dirigido a todos los estudiantes.


Características generales

  • 2 años de extensión.
  • Modernización de materias.
  • Simulador bussines game a través del que los estudiantes aplican sus habilidades para la toma determinaciones y el desarrollo de un proyecto empresarial .
  • Tutorial para el análisis estadístico con Statgraphics.
  • Accesibilidad a los contenidos las 24 horas del día.
  • Prueba presencial.
  • Grupo académico.

El grupo académico del MBA está formado por un grupo de profesores expertos en la materia y ejecutivos en activo .

Hoy las empresas se encuentran en un medio cada vez más global e interrelacionado. El propósito principal del MBA es formar una nueva generación de ejecutivos con visión integral y estratégica de la actividad empresarial, capaces de abarcar todas las áreas operativas, tomar decisiones y gestionar mejores realidades.

A través del contacto directo con profesionales de distintos medios, la persona obtiene una buena base y desarrolla herramientas de gestión y habilidades para la resolución de inconvenientes en cada área funcional.

El Máster universitario en administración de empresas (MBA) logra cubrir las demandas de calidad y prestigio llevando a cabo su esencial tarea formativa mediante un riguroso modelo de planificación, creación, progreso y evaluación del Plan de Estudios, de modo que el estudiante obtenga un valor añadido en línea con las demandas de calidad total que requieren las empresas.

El Posgrado en Gestión de Empresas, MBA con menciones, ayuda al perfeccionamiento de los profesionales, principalmente aquellos relacionados con las finanzas y la administración de empresas, y responde al reto que plantea el medio laboral, característica central de los sistemas financieros de este siglo.

La enseñanza de la dirección de empresas debe contar con un enfoque eminentemente práctico. Por ello, en nuestro Programa MBA, la teoría tiene su justo lugar, en tanto que el sistema del caso y la resolución de casos basados en entornos concretos ocupan grandes espacios en nuestras mallas académicas y amplios períodos de tiempo en nuestras horas lectivas.

El posgrado va encaminado a entrenar a los estudiantes para que logren manejar mejor las situaciones que se presenten en la empresa y escoger, entre los instrumentos analíticos que proporcionamos a los alumnos, los más adecuados para examinar cada situación concreta y crear unas recomendaciones y unas estrategias de aplicación bien fundamentadas, de modo que puedan afrontar todo tipo de situación empresarial.

No se trata siempre de que los alumnos descubran la manera en que otros empresarios han resuelto sus problemas, sino de que estén ante una situación compleja y sin resolver, con el fin de que ellos mismos determinen la mejor manera de gestionarla. El método obliga a aprender por medio de la práctica, colocándose en la posición de los administradores.

Además, el hecho de tratar con un equipo de personas distintas es lo que permite al estudiante aprender el arte de expresarse con propiedad, con el fin de convencer a otras quienes defienden visiones distintas. De tal forma, se aprende a trabajar con entusiasmo, eficacia e independencia, a tomar resoluciones y defenderlas. Asimismo, los alumnos aprenden que no hay una sola respuesta correcta y que todos cometerán obligatoriamente una serie de errores.

La interacción entre docentes y estudiantes, y entre los mismos alumnos posibilita manejar los contenidos en un entorno de debate y de intercambio continuo de conocimientos.

Las clases son dictadas por docentes que poseen experiencia que les permite proporcionar un marco teórico y práctico.

Producción de Casos: Nuestra Facultad de Negocios tiene un convenio que posibilita a nuestros participantes utilizar material educativo de otras universidades en los cursos.

Formato Executive: Optimizamos tu tiempo gracias al horario de estudio concentrado orientado para que realices el posgrado sin alterar la agenda de trabajo y vida familiar. Las clases son cada quince días, los días jueves y viernes de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, hechos no programados y variaciones en el itinerario de docentes visitantes extranjeros).

Convalidaciones

Es posible convalidar cursos realizados en otras carreras, que equivalgan a ramos iniciales del Magíster. En particular ingenieros industriales, comerciales, egresados de la carrera de Administración de Empresas y otros ejecutivos afines pueden, según sus antecedentes, convalidar un máximo de 90 horas. En ciertos casos, el programa puede incluir la aprobación de alguno de los ramos de nivelación, de modo de estandarizar los estudios de los alumnos, con el fin de que consigan un buen desempeño durante el curso.

Requisitos del postgrado

Con el fin de participar en este Posgrado, los alumnos deberán tener un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Lambaré Administración de Empresas

Este posgrado fue pensado para:

El Magister en línea en Administración y Dirección de Comercio, está orientado a profesionales que aspiren a acrecentar sus asignaciones dentro de la empresa, contribuyendo con conocimientos, herramientas y habilidades insuperables en el campo de la dirección del marketing y de la distribución.

¿Qué antecedentes debe presentar al postular?

  1. Certificado original de grado universitario.
  2. Original del certificado de notas.
  3. Currículum Vitae.
  4. 3 cartas de referencia.
  5. 3 fotos tamaño carnet.
  6. Fotocopia de cédula de identidad.
  7. Completar el formulario de postulación online.

En el caso de los certificados extendidos en el extranjero, éstos necesitan ser legalizados.

Índice de los contenidos

  • Conoce el entorno.
  • Gestiona Personas: La Dirección de RR.HH.
  • Añade Valor y Oriéntate al Mercado.
  • Proyéctate al Exterior.
  • Entorno Económico.

Puedes encontrar más información en relación a precios y condiciones de pago en el sitio oficial del postítulo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *