Posgrado en Finanzas en Hernandarias

Experiencia y Análisis Riguroso

El medio financiero está cambiando rápidamente, creciendo en amplitud y variedad de áreas, y la ascendiente economía local hace obligatorio el constante progreso de los actores participes. El Diploma en Finanzas nace a través del descubrimiento de la necesidad de poner al día conocimientos en trabajadores, ejecutivos y empresarios en el uso de diferentes formulas que constituyen el sector de economía. El título otorga una oportunidad única de aprender finanzas modernas mediante cursos impartidos por exitosos ejecutivos que actualmente trabajan en el mercado financiero. Este programa permite la convalidación de ramos para el Postgrado en Finanzas,de nuestra universidad para aquellos titulados que tengan una licenciatura universitaria o Título Profesional similar. De manera opcional, los estudiantes que cursen nuestro diplomado podrán ser parte de una gira de estudios a Estados Unidos para cursar un programa académico complementario de una semana en el prestigioso New York Institute of Finance.

Posgrado en Finanzas en Hernandarias Finanzas

El método de enseñanza que utilizamos te posibilita desarrollar el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una forma flexible desde cualquier lugar donde estés en el mundo, gracias a unas herramientas de estudio y capacitacion creadas por nuestro equipo pedagógico para maximizar tu aprovechamiento del programa.

El Magister se llevará a cabo en línea con un tutor personal. El e-learning es una forma para aprender sustentada en Internet. Los alumnos, gracias a nuestro sitio en la web de formación, tienen acceso a todos los contenidos del Programa y a su evaluación, como también a otras herramientas comunicacionales que permiten y facilitan la comunicación de los alumnos con los docentes.

Campus Virtual: Tendrás a tu disposición una plataforma e-learning a través de la cual podrás realizar tu Magister.

Chat: Podrás chatear con los docentes y con otros estudiantes en cualquier lugar del mundo que también realizan un Magister.

Tutorías En línea: Todo el tiempo tendrás la posibilidad de enviar preguntas a los docentes a través de la plataforma o mediante el e-mail.

Podcast: Los docentes publicarán podcast de contenidos asociados al curso que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Tendrás la opción de solicitar atención telefónica, de los docentescomo de los coordinadores académicos.

Foros: En el foro los profesores publicarán temas y serán debatidos entre los estudiantes del Magister.

Contenido adicional: Tendrás material audiovisual disponible que complementarán los temas.
Dinamización: Todo el tiempo serás apoyado por tus tutores, que te motivarán para sacar el mejor provecho.

El programa del Master en Finanzas incluye ámbitos de las compañías poco o nada conocidos por el joven graduado, como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la detección de los elementos fundamentales en cuanto a la toma de decisiones de inversión y la visión de los accionistas en la creación de valor de la empresa; e incluye aspectos sofisticados como lo son la optimización de las carteras de inversión y operaciones de empresas transnacionales.

Los egresados del Master en Finanzas podrán asumir roles de más alto rango como analistas financieros en un medio destacado por la incertidumbre y la búsqueda de ejecutivos capaces de incorporarse a equipos que lideren y administren en casos críticos.

El Master en Finanzas, específicamente en sus módulos de comercio y riesgos financieros, ha sido ajustado a la creciente demanda por parte del sector financiero y empresas no financieras, de jóvenes formados en las estrategias usadas en el análisis y la toma de decisiones en finanzas.

Esa es la razón por la que es necesario tomar un Master de marcado carácter aplicado como el que presentamos, con el conocimiento en materias claves de las finanzas tales como compras financiadas por terceros, derivados de crédito, fusiones y adquisiciones o gestión de carteras, que concedan a nuestros profesionales las capacidades para enfrentar de manera exitosa los procedimientos de selección realizados por las más importantes compañías de negocios especializadas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

enfocamos todo nuestro talento en fortalecer el desarrollo de las habilidades del estudiante, así como sus capacidades para la toma de determinaciones en situaciones de incertidumbre financiera. Para lograr este propósito, apuntamos hacia la aplicación de las bases teóricas en la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados constantemente por el profesor.

Posgrado en Finanzas en Hernandarias Finanzas


Requisitos mínimos del postgrado

Para alcanzar el título de Magíster en Finanzas, el estudiante deberá aprobar todos los ramos del programa, un examen de grado y una defensa de tesis. El examen de grado abarca los contenidos de los ramos obligatorios de finanzas. La tesis de grado tendrá que estar al nivel de un artículo de periódico con Comité Editorial.

Este postgrado fue diseñado para:

El Curso está enfocado expertos universitarios con experiencia que deseen ahondar sus conocimientos en el área de las finanzas. La heterogeneidad de la formación profesional y de experiencia laboral de los participantes enriquece el intercambio de puntos de vista. El conocimiento individual de los estudiantes en el posgrado sirven de base en sus futuras relaciones profesionales.

Objetivos del posgrado

Algunas de las capacidades que se adquieren al culminar la maestría son las siguientes:

  • Administrar de manera efectiva el capital de trabajo de una compañía.
  • Administrar las opciones de inversión según su rentabilidad y riesgo.
  • Utilizar y aplicar las diferentes formulas para valorar empresas y estimar el costo de capital.
  • Llevar a cabo análisis de costos y la planificación financiera que requieren las compañías.
  • Conocer las herramientas para realizar análisis financieros.
  • Entender el funcionamiento del negocio de capitales global, así como también de diferentes organizaciones financieras y la valoración de contratos e instrumentos derivados.
  • Determinar el sistema de subvención más adecuado para distintos negocios.
  • Entender cómo se determinay se ejecuta la exposición al riesgo cambiario.
  • Manejar los aspectos fundamentales de la normativa fiscal y societaria.
  • Descifrar los datos micro y macroeconómicos y su impacto en la compañía.
  • Entender las particularidades de los comercios ascendentes.
  • Entender la contribución del sector de finanzas en las tácticas de la empresa.

Resumen de los contenidos

  • Administración de riesgos.
  • Seminarios introductorios.
  • Análisis de estados contables.
  • Cálculo financiero.
  • Orientación Administración de Riesgos.
  • Instrumentos de renta fija.
  • Riesgo mercado.
  • Derivados: valuación y estrategia.
  • Tópicos de finanzas.
  • Valuación de activos financieros.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.
  • Instrumentos de renta fija.

No dejes que se te escape la oportunidad de crecer profesionalmente. Busca un postítulo con el que sin duda aumentarás tus conocimientos, habilidades y oportunidades de cambiarte de empleo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *