Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Agullent

Las búsquedas son millones a lo largo del mundo.

También conocido como Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. A lo largo del curso aprenderás las más avanzadas técnicas para colocar la página web de tu negocio en los primeros puestos dentro de los resultados de búsqueda. Google diariamente está reemplazando a la sección amarilla y a la mayoría de los directorios de negocios. Por esto ten en mente que si no estás en Google «no existes».

El SEO es la manera de menor costo y más efectiva de dar a conocer tu negocio en la web. Si lo haces bien, podrás llevar a decenas de posibles clientes cada día a tu página.

Apoyo tutorial activo y personalizado. Cuenta con tutores con experiencia en la materia que servirán de ayuda activa, guiando el aprendizaje, respondiendo preguntas por medio del correo electrónico, facilitando información y noticias de interés. Una nueva forma de aprender. El eLearning es un procedimiento donde los integrantes practican activamente, estudiando los contenidos, realizando ejercicios prácticos, ejercicios de autoevaluación, pruebas de evaluación continua, integración a foros con otros integrantes, o buscando información complementaria en la web, todo esto es parte del medio de aprendizaje donde el estudiante es el centro de una nueva forma de aprender.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Agullent Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quien está diseñado

  • Titulados de estudios superiores que desean ampliar su formación con un postgrado de posicionamiento en buscadores.
  • Especialistas técnicos que enfrentan un nuevo rol como responsables de implementación de nuevas divisiones.
  • Expertos que desean refrendar con fundamentos conceptuales su experiencia como gestores.
  • Emprendedores que quieren profesionalizar la gestión en su proyecto en SEO.

Requisitos mínimos del posgrado

Para ser parte de este Posgrado, los alumnos necesitan tener un grado universitario en una carrera relacionada , lo que deberá ser acreditada.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Agullent Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué vas a aprender

En nuestro curso conocerás las bases del posicionamiento en buscadores. Conceptos tales como “SEO on page”, “link building”, ya no serán desconocidos para ti. Nuestros profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento natural, elección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar entre los primeros lugares es imprescindible para la notoriedad. Al estar en la parte superior de los resultados, no sólo significa mayor tráfico, sino también da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de tráfico es dirigido por búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con miles de millones de usuarios, las oportunidades en Internet son innumerables. Aunque para tomar ventaja de ese tipo de oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en los sitios de resultados de los buscadores, la primera fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no entiendan esto y aprendan a conseguir visitas y convertirlas en consumidores serán testigos de como sus ventas descienden y sus pares se benefician.

El SEO es la forma en que su sitio web se ubica en los principales resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que mejorar el sitio para que los buscadores logren leer, y aumentar su relevancia fuera del sitio, esto quiere decir, logrando mejorar su prestigio mediante links de calidad. El SEO posibilita lograr mejores posiciones para búsquedas específicas que las personas hacen para hallar lo que necesitan. Este proceso de mejora incluye una revisión de keywords, creación de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir enlaces entrantes de calidad.

Se trata de una de las formas con mayor eficacia para mejorar el desempeño de una organización, en casi cualquier industria o negocio, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores competitivos que deben aprovechar cada una de las tácticas para promover su negocio.

Estos son los inconvenientes más frecuentes que tienen que afrontar las compañias con sitios web de alto flujo.

  • Catálogo que varía diariamente: Por lo general, mientras mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, ya sea cambio de productos, problemas de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto también cambia regularmente el listado de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con miles de productos generalmente tienen parte significativo de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones este tipo de sitios se encuentran montados en plataformas en las que los cambios que se pueden hacer para ajustarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que significa reforzar todavía más el SEO offsite para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Un gran número de productos tienen altas ventas en periodo específico, en lugar de sostener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie el mejor período, obligando a sus pares a invertir mucho más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que implica contenido duplicado en otras páginas web alrededor del mundo. El material repetido es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores: Formularios mal hechos, carros de compra complejos o información poco específica acerca de garantías y despacho son errores frecuentes que podrían disminuir las ventas.

Unidades

  • Nacimiento de los buscadores.
  • Como nos encuentran los buscadores.
  • Cantidad de contenido.
  • Estructura de los vínculos.
  • Robots.txt.
  • Contenido SEO.
  • Publicidad en la web.
  • Posicionamiento Natural.
  • SEO natural como herramienta de Marketing.
  • Tipos y clases de campañas.
  • Conversiones.
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Herramientas Avanzadas.
  • Redes Sociales.

Puedes encontrar información más completa en relación a precios en el sitio oficial del posgrado.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *