Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Manacor

Las búsquedas son miles de millones a lo largo del mundo.

¿Buscas aprender cómo posicionar paginas web en buscadores? ¡Te enseñamos! El curso SEO pretende brindar el conocimiento necesario para partir en el mundo del posicionamiento web. Nuestros cursos SEO se dividen en dos, Curso SEO básico y curso SEO avanzado, en los que aprenderás las últimas estrategias para aplicarlas de inmediato en tu propia página o de tus clientes.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Manacor Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quien es este posgrado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos mínimos del posgrado

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Manacor Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Qué vas a aprender

A través de nuestro curso aprenderás las bases del posicionamiento en buscadores. Conceptos tales como “SEO on page”, “link building”, o “anchor text” ya no serán desconocidos para ti. expertos te instruirán en los principios del posicionamiento natural, elección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar entre los primeros lugares es imprescindible para la visibilidad. Al estar en la parte de arriba en los resultados, no solamente brinda mayor cantidad de tráfico, también da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de tráfico es generado por búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y sitios con miles de millones de usuarios, las oportunidades en Internet no tienen límites. Aunque para tomar ventaja de ese tipo de posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital obtener buenas posiciones en los sitios de resultados de internet, la principal fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no asimilen esto y comiencen a conseguir visitas y convertirlas en consumidores verán como sus ventas descienden y sus pares se benefician.

El SEO es la manera en que su sitio web se ubica dentro de los primeros resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que optimizar la página web para que los buscadores logren leer, y acrecentar su importancia , es decir, consiguiendo mejorar su reputación mediante links de calidad. El SEO posibilita alcanzar buenas posiciones para búsquedas específicas que las personas hacen. Este proceso de mejora involucra un análisis de keywords, gestión de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener vínculos entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras más eficientes de mejorar el desempeño de un organismo, en practicamente cualquier industria o negocio, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, sobre todo para sectores muy competitivos que deben emplear todas las tácticas de promoción de su negocio.

Estos son los problemas más comunes que tienen que afrontar las entidades que poseen dominios de alto flujo.


  • Catálogo que varía día a día: Generalmente, mientras más amplio es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto también hace variar constantemente la lista de keywords relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con muchos productos generalmente tienen un número importante de sus páginas de productos fuera de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones este tipo de sitios están sobre plataformas en las que los cambios que se pueden llevar a cabo para adaptarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que hace necesario fortalecer todavía más el SEO offsite para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para diferentes productos: Un gran número de productos tienen altas ventas en una temporada específica, en vez de mantener ventas parejas a lo largo del año. Eso indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que se inicie la temporada alta, obligando a sus pares a invertir más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que significa material duplicado en muchos otras páginas web en todo el mundo. El material repetido es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores: Formularios mal hechos, carros de compra enmarañados o información poco específica sobre garantías y despacho son equivocaciones frecuentes que pueden perjudicar las ventas.

Unidades del posgrado

  • Otros universos de Google a tener en cuenta.
  • Posicionamiento en Local Maps.
  • La web: nuestro medio de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • Elementos superfluos.
  • Contenido.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • Construcción de enlaces no natural eficiente.
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • Usabilidad.
  • Diseño enfocado a la conversión.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • Análisis de datos.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *