Doctorado de Recursos Humanos en San Miguel

El Magíster en Recursos Humanos, es un programa de alto nivel en el ámbito de la gestión de recursos humanos, que persigue formar a los alumnos para mejorar el desempeño propio y de los profesionales en sus respectivas organizaciones, para así incrementar la productividad, comodidad y responsabilidad en el trabajo.

Los alumnos adquirirán técnicas y conocimientos avanzados de legislación laboral, negociación y liderazgo, así como también realizar estimaciones de ambiente organizacional. La adquisición de un Postgrado en Recursos Humanos, permitirá a los estudiantes

La obtención de avanzados conocimientos en el área de gestión de recursos humanos, que a su vez les hará posible distinguirse en un medio que necesita permanente actualización y práctica. Grupo docente de gran reconocimiento, con títulos de postgrados con una larga carrera en su campos laborales respectivos, lo que asegura un posgrado de nivel superior y capaz de estar al nivel de los más destacados que existen en el medio local.

Doctorado de Recursos Humanos en San Miguel Recursos Humanos

Esta metodología de aprendizaje te entrega, aparte de los conocimientos del Programa del Posgrado, la capacidad en la gestión de datos relevantes y su utilización, mejora en la capacidad de estructuración, mayor visión global, preparación para enfrentar imprevistos, y el manejo de nuevastecnologías de la información y las comunicaciones. Todas éstas, competencias fundamentales, en un medio tan competitivo y variable como lo es el actual mundo comercial.

¿A quien está dirigido

Este diplomado está enfocado a quienes están desempeñando o se encuentren próximas a tomar cargos en el sector de la administración de personas o relaciones industriales, con el fin de potenciar o actualizar sus habilidades en la materia de recursos humanos, en conexión con la postura de negocios y los procesos de cambio de la empresa donde se desempeñan. Aparte el curso puede ser de interés para personal de organizaciones que no tienen área especializada en esta materia y que desean implementarla para la administración efectiva del elemento humano.


Propósitos

Desarrollar habilidades para un ejercicio de excelencia como administrativo, especialista o consultor en gestión de personal por medio de una perspectiva sistémica y crítica de la estructura de las empresas. Desarrollar habilidades de investigación y aprendizaje en torno a la administración de personas (para los egresados que tengan un interés más académico que laboral)
El Master en Dirección de Recursos Humanos está consolidado, iniciado en el año 2004, y que posee como propósito preparar a licenciados universitarios, de distintas titulaciones, en el grupo de conocimientos y habilidades que actualmente se demandan a los profesionales de recursos humanos.

La labor de liderar personas es uno de los campos cuya importancia ha aumentado en el último tiempo. parte de ese interés se basa en que las organizaciones que alcanzan sus objetivos y mantienen su factibilidad a largo plazo son aquellas que disponen de gente con talento a la que se orienta eficientemente. Esto requiere que los responsables de recursos humanos adquieran la mentalidad y el instrumental necesario para transformar ese hecho en norma de conducta en su misma empresa.

El Máster cuenta con un reconocido equipo de profesores que incluye los tres equipos de expertos que se desempeñan en el área: académicos, directivos y consultores, todos ellos de éxito y reconocida experiencia. Con esta agrupación, inédita en la formación de postgrado, se garantiza y combina el rigor propio de la Universidad con la naturaleza aplicada y en estrecha relación con el mercado laboral que requiere la tarea de consultoría y administración de personas.

El rigor, la aplicabilidad y el respeto a las personas son los valores sobre los que se edifican los contenidos y el progreso de este posgrado. El reconocimiento y trayectoria profesional de nuestros egresados, muchos de ellos ocupando actualmente puestos de responsabilidad, es un claro indicador del alto nivel de la enseñanza ofrecida en el Magister.

El interés social, y la proyección laboral explican, en definitiva, su demanda como posgrado.

Requisitos

Con el fin de ser parte de este Posgrado, los estudiantes deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Doctorado de Recursos Humanos en San Miguel Recursos Humanos

Unidades a tratar

  • Comportamiento Organizacional.
  • Dirección Financiera y Evaluación de Proyectos.
  • Responsabilidad Social y Medio Ambiente.
  • Comunicación y Marketing Interno y Externo.
  • Estrategias y Técnicas de Investigación en RR.HH.
  • Estrategias de Retención, Compensación e Incentivo de Personas.
  • Gestión de proyectos de consultoría.
  • Planificación estratégica de los RR.HH.
  • Síntesis de la administración de personal.
  • Relaciones laborales colectivas.
  • PRL.
  • Los riesgos relacionados con los espacios y equipos de trabajo.
  • Las técnicas de control y protección de riesgos.
  • La gestión de la prevención de riesgos en la empresa.
  • Negociación colectiva.

Si tienes dudas sobre este programa de perfeccionamiento, puedes usar el buscador para revisar otros posgrados del mismo tipo y los comentarios de otras personas que ya los han realizado. No lo olvides, puedes usar el espacio de comentarios para hacernos llegar tus dudas y sugerencias.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *