Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Jalisco

¿Por qué su negocio necesita Posicionamiento en los buscadores?

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, es cualquier método o persona que ayude a mejorar la ubicación de un determinado sitio web en los resultados de búsquedas en los buscadores de Internet para poder aumentar las visitas.

Los contenidos se complementan con diccionarios on-line de vocabulario asociado a las materias didácticas y documentación adicional.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Jalisco Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quien es este postgrado

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos mínimos del postítulo

Para participar en este Posgrado, los alumnos necesitan contar con un título universitario en una carrera relacionada. Dicha titulación deberá acreditarse.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Jalisco Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué vas a aprender

Con este curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos como “SEO on page”, “link building”, ya no serán un misterio para ti. Nuestros profesionales te enseñarán los rudimentos del posicionamiento natural, elección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, personas que tienen una real intención de compra y que están buscando información en Internet acerca de lo que necesitan.

Pensemos por un momento en como nosotros mismos buscamos información en internet sobre los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar información en Google es un buen indicio para comprender la manera en que las personas encuentran lo que requieren. Las personas confían que los buscadores les entregarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar una web para adaptarlo a lo que el buscador considera como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, dominios donde se proporcione los datos que requieren.

El mayor problema para muchos sitios web es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso está el SEO: para ayudar a las compañias a acrecentar sus resultados financieros a través de procedimientos que posicionan a un sello en los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para así siempre entregar la mejor calidad a sus usuarios. Una página puede contar con buenas ubicaciones y perderlas muy pronto.

Estos son los inconvenientes más comunes que tienen que enfrentar las empresas con dominios de alto flujo.

  • Catálogo que varía día a día: Por lo general, en tanto más grande es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, ya sea renovación de productos, problemas de stock, etc. Esto además de eso hace variar regularmente el listado de keywords relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con cientos de productos suelen tener un porcentaje considerable de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones este tipo de sitios están sobre plataformas en las que los cambios que se pueden llevar a cabo para ajustarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que obliga a fortalecer aún más el SEO offsite para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Un gran número de productos tienen ventas elevadas en periodo específico, en vez de sostener ventas parejas durante el año. Eso significa prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie el mejor período, obligando a sus competidores a invertir mucho más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que significa material repetido en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en clientes: Formularios mal diseñados, carros de compra complicados o información poco específica acerca de garantías y despacho son equivocaciones habituales que podrían disminuir las ventas.

Principales temas

  • Introducción al SEO.
  • Como nos encuentran los buscadores.
  • Calidad del contenido.
  • Densidad del contenido.
  • Robots.txt.
  • Contenido SEO.
  • Posicionamiento Web.
  • Posicionamiento Natural.
  • Posicionamiento en google natural como herramienta de Marketing.
  • Tipos de campañas.
  • Optimización.
  • Calculo retorno de la inversión.
  • Tácticas Avanzadas.
  • Redes Sociales.

No dejes que escape la posibilidad de perfeccionarte. Escoge un posgrado con el que crecerán tus conocimientos y oportunidades de cambiarte de trabajo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *