Doctorado de Recursos Humanos en Alcobendas

El medio presente presenta una serie de retos para las organizaciones y para sus profesionales. Uno de los principales es la gestión de personas, a fin de formar las aptitudes y competencias necesarias para la planificación, estructuración, dirección y control del capital humano en una organización de cualquier ámbito.

La especialización en Administración de Recursos Humanos habilita a los expertos y trabajadores para solucionar eficazmente casos claves del capital humano en una organización.

Doctorado de Recursos Humanos en Alcobendas Recursos Humanos

Nuestra metodología es de gran valor para nuestros alumnos. Entregamos una educación individualizada y 100% flexible en relación a gestión del tiempo y horarios.

¿Quienes pueden tomar este posgrado?

Nuestro programa está orientado a directivos y ejecutivos de áreas de recursos humanos de organizaciones privadas y públicas que quieran desarrollar una visión estratégica para liderar sus áreas o mejorar los conocimientos para fortalecer su proyección laboral. Además, a ejecutivos con trayectoria laboral en materia de la gestión de quienes desean reforzar o iniciar una carrera independiente como consultores. De igual forma, se dirige a aquellos profesionales que desean iniciar una carrera focalizada en el ámbito de la gestión de personal en organizaciones.


Objetivos

El Magíster en Recursos Humanos, es un programa que busca proporcionar métodos a directivos, ejecutivos y todos aquellos que se desempeñan con gente, para mejorar la labor propia y de los expertos en sus empresas, para así aumentar la productividad, la satisfacción y el compromiso con el trabajo.
El Master en Dirección de Recursos Humanos es un programa consolidado, y que tiene como objetivo formar a licenciados universitarios, en el grupo de conocimientos y aptitudes que actualmente se exigen a los egresados de recursos humanos.

La tarea de dirigir personas es uno de los sectores académicos y profesionales que más atención ha recibido en el último tiempo. parte de ese interés y atención radica en que las organizaciones que logran sus objetivos y mantienen su viabilidad de manera prolongada en el tiempo son las que cuentan con gente talentosa a la que se orienta eficazmente. Esto necesita que los responsables de recursos humanos obtengan la mentalidad y el instrumental necesario para convertir ese hecho en norma de conducta en su misma organización.

El Máster tiene un excelente claustro docente que incluye los tres grupos de expertos que trabajan en el área: académicos, administradores y consultores, todos de éxito y reconocida experiencia. Con esta asociación, nueva en la formación de magister, se garantiza y une el rigor de la Universidad con la naturaleza aplicada y en relación con el mercado laboral que exige la tarea de consultoría y administración de personas.

El rigor y el respeto son los valores en los que se basan los contenidos y el progreso de este programa. El reconocimiento y trayectoria laboral de nuestros titulados, un gran número de ellos ocupando en la actualidad empleos directivos, es un claro indicador de la calidad de la formación ofrecida en el Magister.

El posgrado en Recursos Humanos está organizado, por la Facultad de Ciencias Económicas y empresariales y con la Escuela de Ciencias Sociales.

Requisitos

No se establecen requerimientos especiales de admisión. Sin embargo, se valorará la titulación de acceso (son preferentes las titulaciones en economía,,derecho e ingenierías), la asociación profesional a empresas de cualquier tipo o a organizaciones comerciales, el interés justificado por la temática del posgrado y la aprobación del exámen de admisión (revisión del currículum y realización de entrevista ).

Doctorado de Recursos Humanos en Alcobendas Recursos Humanos

Principales temas

  • Comportamiento Organizacional.
  • Globalización e internacionalización.
  • Responsabilidad Social y Medio Ambiente.
  • Taller de trabajo en equipo.
  • Estrategias y Técnicas de Investigación en RR.HH.
  • Tecnologías de la información aplicadas a RR.HH.
  • Gestión de proyectos de consultoría.
  • Análisis y descripción de puestos de trabajo.
  • Síntesis de la administración de personal.
  • Recisión de contratos laborales.
  • PRL.
  • Marco básico en materia de PRL.
  • Las técnicas de control y protección de riesgos.
  • Los planes de emergencia y evacuación.
  • Contratación y extinción del contrato.

Que estés satisfecho es importante para nosotros. Escribe cualquier pregunta o sugerencia en la sección de comentarios.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *