Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Alcala la Real

Con el fin de aplicar el conocimiento adquirido, el trabajo para la titulación consiste en crear un Plan de negocios que se complementa con el taller de titulación que da los métodos para abordar esta actividad. El propósito es idear y planear un proyecto de empresa innovador en consonancia con su proyecto de vida y el entorno, y aplicar los elementos entregados en el programa y que, a su vez, posibiliten al alumno presentar un plan de empresa ante organismos evaluadores, de todo tipo.

El Magister está diseñado para formar en materias directivas a ejecutivos con más de tres años de experiencia que estén hoy en día trabajando. El objetivo del Magister es potenciar los conocimientos y las habilidades necesarias para enfrentar su carrera laboral de manera exitosa.

El posgrado ha sido implementado junto a consultores y directores de empresa, de manera que se adecúe a los conocimientos y capacidades demandados por las empresas. En el posgrado facilitamos la comunicación entre ex-alumnos y docentes enseñando también como manejarse en entorno de Redes efectivas, como los sitios sociales en La web.

Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Alcala la Real Administración de Empresas

Objetivos Específicos

Preparar directivos de grado internacional que jueguen un rol protagónico en la compañía. A través de la formación en competencias únicas e integradas en gestión comercial, aptitudes directivas y tecnologías de respaldo a la gestión, la carrera persigue apoyar el desarrollo de lideres innovadores que, desde la administración o gestión empresarial, sepan adaptarse a los cambios, detectar oportunidades y conducir en forma motivadora a toda la organización en el mundo competitivo y global en que se desenvuelve la empresa actual.

¿Por qué te proponemos credibilidad?

Nos avala una destacada carrera de programas de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 15 años.
Participarás en un posgrado impartido por el Programa de Masters que está certificado por las normas de calidad iso 9001: 2008 y la une 66181 de enseñanza.Los posgrados del Programa de Masters en Nuestra institución están situados entre los primeros, en el prestigioso Ranking internacional de MBA’s.


Características generales

  • 18 meses de duración.
  • Actualización de contenidos.
  • Simulador bussines game a través del que los alumnos ponen en práctica sus habilidades para la toma resoluciones y la creación de un proyecto empresarial concreto .
  • Tutorial para análisis estadístico con Statgraphics.
  • Accesibilidad al material las 24 horas del día.
  • Examen presencial.
  • Equipo académico.

El grupo docente del magister MBA está conformado por un elenco de profesores con experiencia en la materia y profesionales en activo .

Hoy las empresas se encuentran en un medio cada vez más global e interrelacionado. El propósito principal del MBA es formar una nueva generación de expertos con perspectiva global y estratégica de la actividad empresarial, capaces de abarcar cada una de las áreas operativas, tomar determinaciones y gestionar distintas realidades.

Por medio del contacto directo con expertos de diferentes medios, el alumno adquiere sólidos conocimientos y desarrolla herramientas de gestión e información y virtudes para la resolución de problemas en cada área funcional.

El MBA pretende abarcar las demandas de calidad y prestigio llevando a cabo su esencial tarea academica por medio de un riguroso sistema de planificación, creación, desarrollo y prueba del Plan de Estudios, de modo que el alumno obtenga un valor añadido en línea con las demandas de calidad total que necesitan las empresas.

El programa reúne armónicamente tres principios: i,-Búsqueda de la excelencia y desarrollo individual; ii,-Modernización de conocimientos en el área de la administración estratégica; iii,-Énfasis en la disciplina que impone la administración estratégica de entidades financieras en el presente entorno globalizado.

Nuestro método de Enseñanza on-line propone al estudiante la máxima flexibilidad a la hora de tomar nuestros programas formativos, combinando las ventajas de la formación a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y la enseñanza personalizada a través del Campus Virtual.

Para ello, el estudiante tendrá la posibilidad de acceder por medio del Campus Virtual a toda la información y las herramientas de estudio esenciales de la malla. Y además, obtendrá en su hogar todo el material, formado por documentos, libros, soportes digitales, etc.

De esta manera el alumno tiene la sinergia de todas las ventajas de la enseñanza a distancia y de la enseñanza virtual, siendo capaz de elegir a cada minuto cómo, cuándo y dónde estudiar.

Aparte, la persona posee un tutor personal al que podrá contactar mediante del Aula Virtual y que llevará un seguimiento individualizado de su avance, utilizando una serie de contactos programados para el monitoreo y evaluación del estudiante.

Todos los integrantes del curso tienen la posibilidad de comunicarse entre ellos desde cualquier parte mediante chats, foros y blogs.

Cursos de Habilidades Administrativas

El objetivo de estos talleres es fortalecer las más importantes Aptitudes Directivas que facilitan y mejoran la práctica gerencial de los profesionales, su interacción con otros y su desenvolvimiento en el competitivo escenario en el área profesional. El trabajo se lleva a cabo a través de instancias de aprendizaje con énfasis en el trabajo en grupo y desarrollo de simulaciones.

Aparte, se inicia el trabajo de Desarrollo de Carrera que empieza con un ramo en el que otorgamos los elementos para la gestión de carrera y detección de habilidades y que se prolonga durante todo el programa, mediante tutorías en materias de: creación de CV, manejo de entrevistas de trabajo, ayuda en redes de contacto, desarrollo de competencias, manejo de estrés laboral, etc.

Convalidaciones

Es posible convalidar cursos realizados en otros programas de pre y postgrado, que equivalgan a cursos iniciales del Magíster. Especialmente ingenieros industriales, comerciales, diplomados de la carrera de Administración de Empresas y otros profesionales afines pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar un máximo de 75 horas. En ciertos casos, el programa podría sugerir la aprobación de alguno de los cursos de nivelación, de modo de estandarizar los estudios de los alumnos, con el fin de que tengan un buen desempeño durante el curso.

Requisitos del postgrado

No se fijan requerimientos específicos de admisión. Sin embargo, se considerará la titulación de acceso de preferencia de carreras relacionadas, la vinculación profesional a empresas de cualquier tipo o a organizaciones comerciales, el interés por los contenidos del postgrado y la superación del exámen de ingreso (revisión del currículum y realización de entrevista ).

Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Alcala la Real Administración de Empresas

¿Quienes pueden tomar este posgrado?

  • Universitarios titulados que desean complementar sus estudios con titulación postgrado de Administración de Empresas.
  • Profesionales en áreas técnicas que se desenvuelven en un nuevo rol como responsables de implementación de nuevas divisiones.
  • Profesionales que desean respaldar su experiencia como administradores.
  • Emprendedores que buscan profesionalizar la gestión en su trabajo en Administración de Empresas.

¿Hay otros requisitos?

Los postulantes tienen que presentarse a una entrevista ante un miembro del grupo de admisión.

Índice de los contenidos

  • Entorno jurídico.
  • Redes Comerciales.
  • Dirección de marketing.
  • Marketing digital y redes sociales.
  • Comunicación Corporativa.
  • Producción y Operaciones.
  • Gestión de Recursos Humanos.
  • Comportamiento Organizacional.
  • Dirección financiera.
  • Productos Financieros y Mercados.
  • Habilidades Directivas.
  • Técnicas de Negociación.
  • Dirección y Gestión de Proyectos.
  • Laboratorio de creación de empresas.
  • Emprendimiento.
  • Recursos humanos.
  • Desarrollo Organizaciona.
  • Análisis macroeconómico.
  • Control Estratégico de Gestión.
  • Estrategias Funcionales.

Puedes leer información más completa en relación a precios en el sitio oficial del posgrado.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Un comentario en Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Alcala la Real

  1. Luis David Meza Pérez Dice:

    Me gusta la administración de empresas porque me gustaría llegar aser un gran empresario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *