Diplomado en Finanzas en Vitoria

El medio financiero está cambiando rápidamente, aumentando en amplitud y variedad de especializaciones, y la emergente economía local hace obligatorio el constante progreso de los actores participes. El Diploma en Finanzas se origina por medio de la detección de la necesidad de actualizar conocimientos en trabajadores, ejecutivos y empresarios en el uso y aplicaciones de distintas formulas que constituyen el medio de economía. El título entrega una oportunidad única de aprender finanzas modernas por medio de programas aplicados y enseñados por exitosos ejecutivos que en la actualidad desempeñan puestos en el mercado financiero. Este programa permite la convalidación de ramos para el Postgrado en Finanzasde nuestra casa de estudios para los egresados que tengan un Título Profesional equivalente. De manera opcional, los estudiantes que cursen nuestro diplomado tendrán la posibilidad de ser parte de una gira de estudios a Nueva York, Estados Unidos para tomar un programa de estudios complementario de una semana en el prestigioso New York Institute of Finance.

Diplomado en Finanzas en Vitoria Finanzas

Te entregamos algo más que hacer un Máster en Finanzas, el aprendizaje no son solo las clases diarias, sino que se prolonga mediante distintas labores paralelas que practicamos a lo largo del postgrado y continúa a través de las experiencias de nuestros docentes y de otros estudiantes de magister.

Hemos desarrollado un modelo pedagógico único que se basa en el aprendizaje activo y práctico de parte del estudiante, en el “aprender haciendo” frente al “aprender escuchando”. Este método se aplica en los programas Master, MBA y Executive de nuestra facultad de negocios, y demuestra la necesidad, por parte de las empresas, de expertos de las economía que dispongan de habilidades tan importantes como la capacidad de especular y actuar ante imprevistos, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adecuación a los retos que plantea un entorno global.

Los estudiantes del Master en Finanzas son emplazados a trasladarse a casos concretos de la compañía, a reflexionar como administradores y a manejar los aspectos claves en finanzas para tomar decisiones estratégicas.

Si lo que quieres es orientar tu futuro laboral en el rubro financiero y de la asesoría, el Master en Banca y Finanzas, con un enfoque eminentemente práctico, te ofrece:

  • Especialidad en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento financiero, operaciones y técnicas de gestión
  • Especialización en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, tácticas de inversión y asesoría financiera.
  • Temario ajustado a los contenidos de las pruebas de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas remuneradas en las entidades financieras asociadas.

Diplomado en Finanzas en Vitoria Finanzas


Requisitos

La persona que desea postular a este programa debe tener el título de Licenciado en áreas relacionadas con las Ciencias Económicas y administrativas u otros títulos profesionales cuya enseñanza se considere semejante, así como también tener estudios específicos en materia comercial.

Para quien está ideado

Estudiante, titulado o egresado de las titulaciones de Economía, administración de empresas, derecho e Ingeniería, como también profesionales vinculados al mundo empresarial y profesionales de organizaciones financieras que deseen expandir conocimientos.

Objetivos

Preparar profesionales para obtener empleos gerenciales con sólidos conocimientos en el análisis económico y en la teoría financiera. La carrera busca abarcar en detalle las materias de finanzas corporativas y de mercados de capitales.

Contenidos

  • Finanzas Corporativas.
  • Seminarios introductorios.
  • Matemática para finanzas.
  • Cálculo financiero.
  • Orientación Administración de Riesgos.
  • Instrumentos de renta fija.
  • Riesgo mercado.
  • Behavioral finance.
  • Tópicos de finanzas.
  • Administración y gestión bancaria.
  • Finanzas corporativas.
  • Microeconomía de bancos.

Que estés satisfecho es importante para nosotros. Por favor, escribe cualquier pregunta o sugerencia en la sección de comentarios. Recuerda señalar el país donde vives y tu.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *