Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Igualada

Para aplicar el conocimiento adquirido, el trabajo para la titulación consiste en crear un Plan de negocios que se complementa con el taller de titulación que entrega la metodología para manejar esta actividad. El objetivo es concebir y planear un proyecto de empresa innovador, y emplear los elementos entregados en el posgrado y que, a su vez, posibiliten al participante presentar una estrategia de empresa ante entidades evaluadoras, privadas y públicas.

El Magister está enfocado en capacitar en áreas administrativas a ejecutivos con sobre cuatro años de experiencia que estén hoy en día trabajando. El propósito del MBA es aumentar los estudios y las habilidades fundamentales para afrontar su desarrollo profesional de manera exitosa.

El programa ha sido desarrollado en conjunto con directores de entidades financieras, de forma que se adapte a los conocimientos y habilidades que buscan las empresas. En el programa facilitamos el contacto entre ex-alumnos y docentes enseñando también como manejarse en cuanto a Redes efectivas, como los sitios sociales en La web.

Diplomados en Administración de Empresas MBA Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Igualada

Objetivos Específicos

Preparar ejecutivos de nivel internacional que jueguen un rol protagónico en la empresa. Por medio de la formación en competencias distintivas e integradas en administración comercial, aptitudes administrativas y tecnologías de apoyo a la gestión, el programa persigue apoyar el desarrollo de lideres innovadores que, desde la administración o creación comercial, sepan adaptarse a los cambios, detectar oportunidades y conducir en forma motivadora a toda la organización en el mundo competitivo y global en que se desenvuelve la empresa actual.
El presente Magister, posee como objetivo principal preparar Recursos Humanos a nivel de Maestría, desarrollando habilidades conductuales y aptitudes directivas, preparando así ejecutivos de calidad, altamente competitivos, capaces de comprender el funcionamiento del medio empresarial.

Al haber realizado Magister, el estudiante será capaz de analizar y proponer soluciones a posibles problemas de la región y de sus empresas, comandar los procedimientos de las empresas, permitiendo mantener y consolidar una posición estratégica ante la competencia, generando la capacidad de lograr inclusión en los modelos de la Economía Mundial.

El estudiante egresado tendrá la oportunidad de expandir su red de contactos, abriéndose a nuevas posibilidades profesionales.

Para que una compañía funcione es necesario que esté dirigida por personas que no solo cuentan con conocimientos en el área de los negocios, sino con la capacidad de liderazgo necesaria para motivar y formar un ambiente de trabajo en el que todos den lo mejor en pro de la organización.

tenemos claro este objetivo, conocemos las dificultades por las que están pasando grandes entidades financieras que se han visto en esta situación por una mala administración directiva.

Por este motivo queremos prepararte para que llegues a ser el líder que necesita cualquier compañía, con la oportunidad de optar a un puesto de responsabilidad, convirtiéndote en el candidato ideal, capaz de ofrecer todas las garantías de éxito.

Nuestra experiencia en el área financiera nos ha hecho ver que la decisión, y principalmente la capacidad de delegar es la vía para el desarrollo profesional. Preparar grandes ejecutivos pero además grandes personas es el propósito.

Presentarle al alumno casos concretos para adquirir la capacidad de resolución de problemas que surjan en el día a día, es otra de las metas que queremos plantearte en el desarrollo en línea.

En un sector laboral en el que la exigencia es muy alta, necesitas destacar y es por esto que queremos animarte a que seas tú, la persona que se sienta capacitada para lanzar una empresa nueva u obtener el éxito en aquellas que necesiten de tu capacidad profesional .

Serán destacados profesionales en activo quienes llevarán a cabo la capacitación en línea de los alumnos, adecuándola al perfil laboral que se requiere en las empresas de distintos paises.

Tendrás la posibilidad de organizar a tu ritmo el calendario de estudios, recibirás la ayuda individualizada de un grupo de tutores y podrás participar en las sesiones en grupo básicas para finalizar tu capacitación a distancia.

No tendrás que renunciar a una buena formación solo porque tu situación económica no te permita matricularte en un MBA en línea o sencillamente tu tiempo tampoco te lo posibilite.

Características generales

  • 2 años de extensión.
  • Modernización de temas.
  • Material interactivo mediante el que los estudiantes aplican sus conocimientos para la toma resoluciones y el desarrollo de un proyecto empresarial .
  • Tutorial para análisis estadístico con Statgraphics.
  • Acceso al material las 24 horas del día.
  • Examen presencial.
  • Grupo académico.

El cuerpo docente del MBA está compuesto por un grupo de profesores con experiencia en el área y ejecutivos en activo .

Hoy las empresas se mueven en un medio cada vez más globalizado. El objetivo principal del Máster universitario en administración de empresas (MBA) es formar una nueva generación de profesionales con visión integral y estratégica de la gestión empresarial, capaces de integrar cada una de las especializaciones operativas, tomar decisiones y gestionar nuevas realidades.

Mediante el contacto directo con ejecutivos de distintos sectores, el estudiante adquiere una buena base y desarrolla herramientas de gestión y habilidades para la resolución de imprevistos en cada área funcional.

El Máster universitario en administración de empresas (MBA) pretende abarcar las demandas de eficacia, calidad y excelencia realizando su esencial tarea academica por medio de un riguroso modelo de planificación, diseño, progreso y prueba del Plan de Estudios, de modo que el estudiante reciba integralmente un valor añadido on-line con las demandas de calidad total que requieren las entidades financieras.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos considerados para los grados superiores de la compañía en un mercado más globalizado y competitivo y la visión de que este proceso siga en forma más acentuada, requiere que todo ejecutivo de entidades financieras sea un experto que a lo largo de su vida profesional vaya cambiando la experiencia al adquirir habilidades de mayor complejidad.

Nuestro método de Formación en línea ofrece al alumno mayor flexibilidad a la hora de seguir los cursos, combinando los beneficios de la enseñanza a distancia con la comodidad, la rapidez y el seguimiento personalizado disponible a través del Campus Virtual.

Para esto, la persona tendrá la posibilidad de acceder por medio del Aula Virtual a toda la información y los materiales de estudio esenciales de la malla. Y además, recibirá en su hogar todo el contenido, compuesto por documentos, libros, soportes digitales, etc.

De esta manera la persona tiene la sinergia de todas las ventajas de la formación a distancia y de la enseñanza en línea, siendo capaz de elegir en cada momento cómo, cuándo y dónde estudiar.

Aparte, el estudiante cuenta con un tutor personal con el que tendrá la posibilidad de contactar mediante del Campus Virtual y que se encargará de monitorear su avance, estableciendo comunicación programada para el seguimiento y evaluación del estudiante.

La interacción entre docentes y estudiantes, y entre los mismos alumnos facilita abordar las materias en un contexto de enriquecedor debate e intercambio continuo de conocimientos.

Las clases son ejercidas por profesores que poseen vasta experiencia y especialización que les posibilita proporcionar un marco teórico, conceptual y práctico.

Producción de Casos: Nuestra Escuela de Economía posee un convenio que posibilita a nuestros participantes utilizar material de aprendizaje y estudio de otras instituciones educacionales en los cursos.

Versión Executive: Optimizamos tu tiempo con el horario de estudio concentrado pensado para que realices el curso sin alterar la agenda laboral y vida familiar. Las clases son cada tres días, de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, actividades no programadas y variaciones en el itinerario de docentes visitantes extranjeros).


Convalidaciones

Es posible convalidar cursos hechos en otras carreras, que equivalgan a ramos de las fases iniciales del Magíster. Especialmente ingenieros diplomados del programa de Administración de Empresas y otros ejecutivos relacionadas pueden, según sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 96 horas. En ciertos casos, el programa podría sugerir la realización de alguno de los cursos de nivelación, de modo de estandarizar los estudios de los alumnos, para que logren un buen desempeño a lo largo del curso.

Requisitos

No se fijan requisitos especiales de admisión. No obstante, se valorará la titulación de acceso de preferencia de carreras relacionadas, la asociación profesional a compañías de cualquier tipo o a entidades comerciales, el interés por la temática del postgrado y la superación del exámen de ingreso.

Posgrados en Administración de Empresas MBA Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Igualada

Para quien es este posgrado

aquellos profesionales que cuenten con un mínimo de 2 años de experiencia relevante y en tiempo completo, una licenciatura o un título profesional cuyo grado, material y duración de estudios correspondan a una enseñanza equivalente a la de un título profesional.

¿Hay más requerimientos?

Los postulantes deben presentarse a una entrevista ante un integrante del grupo de admisión.

Temario

  • Marca el Rumbo: Diseñando la Estrategia.
  • Transforma tu Comportamiento Directivo.
  • Integra el trabajo de todos.
  • Gestiona las operaciones y la tecnología.
  • Proyecta tu futuro.

Que estés satisfecho es importante para nosotros. Por favor, escribe cualquier pregunta o sugerencia en la sección de comentarios. Recuerda señalar tu país y ciudad .



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>